2 móviles con un número?

2.796 17
 #11
Escrito   0  0  
para que no haya confusiones os dejo esto.aqui viene bien claro.saludosemoticon guiño Desviar las llamadas.

Desviar las llamadas a otro teléfono, fijo o móvil, no tiene coste adicional, sólo pagarás los minutos de la llamada que haga tu Yoigo al teléfono al que lo has desviado. Si las desvías de tu Yoigo a otro Yoigo no te costará nada.

Tienes varias opciones: Para desviar todas tus llamadas a otro teléfono, fijo o móvil, marca *21* seguido del número y de la tecla #. Por ejemplo *21*622000000#. Para desactivarlo, marca #21#. Si quieres desviar llamadas sólo cuando comunicas, marca *67** seguido del número y de la tecla #. Por ejemplo *67*622000000#. Para desactivarlo, marca #67#. Sólo si no respondes, marca *61* del número y de la tecla #. Por ejemplo *61*622000000#. Para desactivarlo, marca #61#. Sólo si no hay cobertura, marca *62* seguido del número y de la tecla #. Por ejemplo *62*622000000#. Para desactivarlo, marca #62#.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
El desvío de Yoigo a Yoigo NO es gratis. Es como todos, o sea, se paga la llamada tal cual.
Otra cosa es que el número desviado tenga asignada la tarifa del 0, pero en tal caso cada llamada supondría establecimiento= 15 céntimos+IVA para el saldo de ese número. Además de estar limitado a una hora diaria. O sea que si recibes más de una hora de llamadas entrantes, a partir de los 60 minutos a 0 euros el número desviado pagaría establecimiento+ 12cent/min.


Totalmente falso, el desvio entre yoigos insisto es totalmente gratis no tiene ni establecimiento de llamada, ni coste por minuto ni limitacion de horas al dia.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
¿¿Alguien sabe si en yoigo es posible tener 2 móviles con un mismo número??
Creo que lo llaman dualidad de tarjeta, pero la verdad es que no lo se.

No seria necesario ni que los dos funcionaran a la vez, es para no tener que estar cambiando la tarjeta de movil (al trabajo no me puedo llevar un movil nuevo, por el polvo y productos mueren cada 2 meses o por ahí)


En Yoigo, no he visto nada parecido, pero en el curro, algun que otro compañero, si la tiene, pero con Garrafone e incluso tambien la ha tenido con vomistar.
Eso si, creo que al mes pagan unos 3 o 4 euros por manteniemiento de linea... aunque al final no es mucho, si te ahorras un movil nuevo emoticon lenguaemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
para que no haya confusiones os dejo esto.aqui viene bien claro.saludosemoticon guiño Desviar las llamadas.

Desviar las llamadas a otro teléfono, fijo o móvil, no tiene coste adicional, sólo pagarás los minutos de la llamada que haga tu Yoigo al teléfono al que lo has desviado. Si las desvías de tu Yoigo a otro Yoigo no te costará nada.
Tienes varias opciones: Para desviar todas tus llamadas a otro teléfono, fijo o móvil, marca *21* seguido del número y de la tecla #. Por ejemplo *21*622000000#. Para desactivarlo, marca #21#. Si quieres desviar llamadas sólo cuando comunicas, marca *67** seguido del número y de la tecla #. Por ejemplo *67*622000000#. Para desactivarlo, marca #67#. Sólo si no respondes, marca *61* del número y de la tecla #. Por ejemplo *61*622000000#. Para desactivarlo, marca #61#. Sólo si no hay cobertura, marca *62* seguido del número y de la tecla #. Por ejemplo *62*622000000#. Para desactivarlo, marca #62#.

Creo que lo deja bien claro. Si desvias de Yoigo a Yoigo pues no pagas absolutamente nada, ahora bien, si lo desvias de yoigo a Vodafone por ejemplo pues tienes que pagar la llamada..........estça bastante claro y es bastante logico, al menos para mi.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
Creo que lo deja bien claro. Si desvias de Yoigo a Yoigo pues no pagas absolutamente nada, ahora bien, si lo desvias de yoigo a Vodafone por ejemplo pues tienes que pagar la llamada..........estça bastante claro y es bastante logico, al menos para mi.
eso tambien es lo que entiendo yo..saludoemoticon guiño s.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #16
Escrito   0  0  
ok gracias

y los sms tmb se pueden desviar?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
ok gracias

y los sms tmb se pueden desviar?


No, los SMS no se pueden desviar con ninguna compañía.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo