2 móviles con un número?

2.808 17
 #1
Escrito   0  0  
¿¿Alguien sabe si en yoigo es posible tener 2 móviles con un mismo número??
Creo que lo llaman dualidad de tarjeta, pero la verdad es que no lo se.

No seria necesario ni que los dos funcionaran a la vez, es para no tener que estar cambiando la tarjeta de movil (al trabajo no me puedo llevar un movil nuevo, por el polvo y productos mueren cada 2 meses o por ahí)
 #2
Escrito   0  0  
No es posible en Yoigo, pero los desvios entre numeros Yoigo son gratuitos, asi que se puede programar un desvio cuando apagues uno u otro tlf. por ejemplo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
No es posible en Yoigo, pero los desvios entre numeros Yoigo son gratuitos, asi que se puede programar un desvio cuando apagues uno u otro tlf. por ejemplo.

puedes explicar mas esto? son gratis sin establecimiento ni nada?

como se hace¿? desde el movil?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
puedes explicar mas esto? son gratis sin establecimiento ni nada?

como se hace¿? desde el movil?

a er, en el menú del mvil, entras en desvíos de llamadas y pones el número al que quieres que se desvíen y cuando, en tu caso sería cuando está ocupado y cuando no conteste
 #5
Escrito   0  0  
lo malo que para eso tengo que mantener dos números.....y no es rentable. A ver como me las apaño entonces para esto. Muchas gracias por contestarme. ¿En que compañía es posible, lo sabes?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
lo malo que para eso tengo que mantener dos números.....y no es rentable. A ver como me las apaño entonces para esto. Muchas gracias por contestarme. ¿En que compañía es posible, lo sabes?

En cualquiera de las "grandes", movistar, vodafone y orange (de esta última no estoy seguro).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
lo malo que para eso tengo que mantener dos números.....y no es rentable. A ver como me las apaño entonces para esto. Muchas gracias por contestarme. ¿En que compañía es posible, lo sabes?

Con una tarjeta prepago que ahora no tienen consumo minimo, la segunda tarjeta sale por 5 euros de recarga cada 9 meses.
En las otras compañias el servicio tiene una cuota mensual

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #8
Escrito   0  0  
El desvío de Yoigo a Yoigo NO es gratis. Es como todos, o sea, se paga la llamada tal cual.
Otra cosa es que el número desviado tenga asignada la tarifa del 0, pero en tal caso cada llamada supondría establecimiento= 15 céntimos+IVA para el saldo de ese número. Además de estar limitado a una hora diaria. O sea que si recibes más de una hora de llamadas entrantes, a partir de los 60 minutos a 0 euros el número desviado pagaría establecimiento+ 12cent/min.

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
Para fjgtovar, el desvío de llamadas entre números Yoigo es GRATIS.
0.0 estoy yo pagando cuando apago mi Wildfire y recibo las llamadas en mi Nokia Patata pero irrompible para meterme en faena.
Saludos...

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #10
Escrito   0  0  
Yo las veces que he desviado entre mi novio y mio (cuando alguno está escaso de bateria, o para llevar sólo un movil) nunca me han cobrado nada. Así que yo por mi experiencia digo que SON GRATIS.

Ahora bien, si lo hago con la de prepago como aconsejais tengo el problema de que el movil "bueno" tendrá la tarjeta de contrato con tarifa de datos y demás, y el movil "malo" el que me llevo al curro tendrá la de prepago pero si llamo desde el curro, voy a gastar el dinero del prepago y no el del contrato que es el que me conviene. Tengo que estudiar esto un poco mas. A ver si alguien me enciende la luz.
Volver a Yoigo