Diminuto

710 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta facil, es posible pasar de una tarifa a la diminuto via web o en el 123 o solo la dan para bajas, amagos y nuevos clientes?
 #2
Escrito   0  0  
A través de la web no puedes.

Tienes que llamar, y hasta no sé qué día, la puedes pedir gratis y sin ningún problema por una campaña de Navidad.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
A través de la web no puedes.

Tienes que llamar, y hasta no sé qué día, la puedes pedir gratis y sin ningún problema por una campaña de Navidad.

Un saludo.


yo tengo permanencia hasta octubre me podria cambiar a la diminuto?
queria ponerme la super90x1 pero me han dicho que cobran 12 euros mas las llamadas,esto es asi?o los 12 euros son consumo minimo?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
yo tengo permanencia hasta octubre me podria cambiar a la diminuto?
queria ponerme la super90x1 pero me han dicho que cobran 12 euros mas las llamadas,esto es asi?o los 12 euros son consumo minimo?


No, no te cobran esa cuota mensual de 12 euros.

Puedes cambiarte ya mismo a la Diminuto y pagarás 8 cént. minuto/SMS con 8 euros de consumo mínimo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
entonces las dos mejores opciones para mi que gasto unos 10 euros son la diminuto 8 de consumo minimo y como suelo hacer llamadas largas seria mejor la super90x1 que podria llamar a cualquier hora y como mucho pagaria 12 euros de minimo no?
gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
entonces las dos mejores opciones para mi que gasto unos 10 euros son la diminuto 8 de consumo minimo y como suelo hacer llamadas largas seria mejor la super90x1 que podria llamar a cualquier hora y como mucho pagaria 12 euros de minimo no?
gracias.


No termino de entender.

Sí, como dices, la Diminuto es ideal para llamadas cortas. Para llamadas largas las 90x1 eran muy buenas.

Si no recuerdo mal, la Super 90x1 tenían una cuota mensual de 12 euros. A ellos tendrías que sumarle todo lo que hablases.

Eso sí, has de optar por una o por otra y recuerda que si pasas a Diminuto no podrás volver a la 90x1.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Durante el mes de Enero también te la pueden cambiar en tienda
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
No termino de entender.

Sí, como dices, la Diminuto es ideal para llamadas cortas. Para llamadas largas las 90x1 eran muy buenas.

Si no recuerdo mal, la Super 90x1 tenían una cuota mensual de 12 euros. A ellos tendrías que sumarle todo lo que hablases.

Eso sí, has de optar por una o por otra y recuerda que si pasas a Diminuto no podrás volver a la 90x1.

Un saludo.


ostras!si me van a cobrar 12 euros mas lo que llame....no me compensa voy a llamar al 123 para pasarme a la diminuto.

gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Vodafone