Lg gd880 FM no sintoniza

1.270 3
 #1
Escrito   0  0  
He recibido este movil hoy nuevo de orange; No me sintoniza ninguna emisora fm. Por lo demás funciona perfecto. ¿Álguien sabría a que puede ser debido?. Lo he liberado por IMEI, por si esto pudiera ser la causa. Lo he sacado por contrato orange; si estuviera defectuoso; ¿Me lo deberían cambiar?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
hola,


pues lo de la radio debe de ser problema del terminal, yo lo tengo y sintoniza perfectamente y en cuanto a la garantia de orange, pues con lo de la liberacion no se yo si no habras perdido la garantia, tendrás que preguntarlo en una tienda.

Aunque un consejo: intenta primero actualizar el sofware con el program de Lg, quizás se solucione lo de la radio. Ya me contarás
 #3
Escrito   0  0  
Me confirmas que es problema del terminal. Intentaré que me lo cambien. ¿Me podrías confirmar que tiene RDS?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, las radio es con RDS. Por otro lado, la garantía de orange, es de cambio antes de los 15 días. El hecho de que lo has liberado, no afecta a la garantía del terminal. Aunque si te quieres evitar preguntas, no es necesario que lo comentes.
Un saludo.
Volver a Lg