Vamos a dar vidilla al foro: "Los catalanes viven a costa de los andaluces..."

4.535 25
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a dar vidilla al foro: "Los catalanes viven a costa de los andaluces..."

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ElSenyor
[B]¿Y eso no te da pena? Que alguien tenga que ocultar sus orígenes por miedo a ser discriminado no es motivo de alegría, más bien síntoma de algún problema de cultura.

Pues si me da mucha pena. Y lo digo por los comerciales ( que estos ya de por si con el trabajo que tienen ya están puteados de sobra ), ya que la mayoría seguramente ni voten CIU ni ERC, ni quieran saber nada de la independencia de Catalunya. Estos acaban pagando los platos del empresario y del resto de compañeros de la empresa que sueñan con una Catalunya fuera de España, pero comiendo a cuenta del resto de España.

Yo contra el empresario catalán siempre que me respete en los tratos y no me intente vender mierda a precio de oro ( que de esos hay algunos, que se pasan de listos ), me da igual que vote CIU o ERC. Lo que no veo normal es que ese empresario vote un Domingo CIU, que pide la independencia de Catalunya y el Lunes mande a los comerciales a vender sus productos por el resto de España.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Vamos a dar vidilla al foro: "Los catalanes viven a costa de los andaluces..."

Eso sobraba... pero bueno... cada cual pone lo que quiere...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No sé porqué sobraba, es una simple gracia/broma. Pero cada uno opina como quiere, ok.

Lo digo porque me parece una falta de respeto para lo que representa la bandera y los que se sienten representados por ella. Al igual que es falta de respeto quemar banderas catalanas, españolas o de donde sean.

Simplemente por eso, pero ya he puesto que cada cual haga lo que quiera. en mi opinión eso sobra.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Política