Duda opciones mi vodafone

5.232 5
Escrito   0  0  
Buenas noches..
Tengo una duda viendo la gestión de mis servicios en mi vodafone.. es posible que sea una duda tonta.. pero no lo entiendo:

Aquí se ve, que tengo activo que me avisen por sms cuando alguien me llama y tengo el movil apagado/fuera de cobertura u ocupado con otra llamada

y aqui en las opciones del contestador..

pone que se activa cuando el telefono (el mio no?) está apagado o fuera de cobertura o comunicando..

esto no contradice a lo anterior? he apagado el movil para hacer la prueba y me sale la locución de que el telefono está apagado pero no que deje un mensaje..
y me ha llegado el sms de la llamada perdida..

esto se contradice.. o por contestador se refiere a la locución de que el telefono no está disponible¿? y no de que dejes un mensaje para ser escuchado.

Gracias, un saludo
Escrito   0  0  
uno es para activar el contestador, y el otro es para recibir el sms de llamada perdida.

En cualquier caso no te fies de lo que pone... yo tengo cosas activadas segun mivodafone que en realidad no lo estan.
Escrito   0  0  
aps.. será eso entonces..
pq el contestador ni lo he activado nunca.. ni me ha saltado al hacer la prueba.. solo la locucion+despues el sms de llamada perdida..
no me sorprenderia que lo activasen por su cuenta.. es sacar mas dinero.

pero vaya.. no habrá que hacerle caso

gracias
Escrito   0  0  
bueno.. lo rescato.. pq.. me ha pasado una cosa muy rara..

nec341 comentaba que no me fiase.. pq aparecian cosas que en realidad no estaban activas.. pero..

Buenas noches.
En el detalle de llamadas veo lo siguiente:
03/01/2011 19:08:40 Llamadas Voz xxxxxxxxx 00:00:01 sg Rellamada -0,1990 Fórmula 20 Euro

03/01/2011 19:08:04 Llamadas Voz xxxxxxxxx 00:00:01 sg Rellamada -0,1990 Fórmula 20 Euro

03/01/2011 19:07:32 Llamadas Voz xxxxxxxxx 00:00:01 sg Rellamada -0,1990 Fórmula 20 Euro

aparece 3 veces lo mismo.. yo ayer a las 18:07 según consta en el móvil hice 3 llamadas al nº a2 marcando el 101, pero en las 3 ocasiones una locución decia que el telefono estaba apagado, como así me indicaron mas adelante, no entendia muy bien lo que me indicaba de que me avisaría cuando el telefono volviese a estar disponible.. y ahora veo que hay un servicio que se llama rellamada que yo no he activado que aparece como activo y según pone la descripción del servicio que es gratuito y en todo caso me haría una llamada para ponerme en contacto con el móvil o un sms cuando no fuese posible localizarlo...
No recibí ninguna llamada y si lo hizo (que no es así) en ningún momento contesté al telefono.. y si que recibí a las 19:08 un sms diciendo que el tiempo de busqueda del 101 habia finalizado.

alguien sabe que ha pasado?

si el a2.. son 3 centimos.. + mas iva¿? que me han facturado..

gracias.
Escrito   0  0  
Pues parece ser que te han facturado por rellamada. Según esto:

"La locución inicial es gratuita. Si cuelgas antes de escuchar el bip no se cobrará nada. Después del bip el servicio se encarga y se cobrará un precio único de 0.199€ (0.23€ IVA inc.). Si el servicio establece la llamada , esta se cobrará como cualquier otra llamada en función de tu Plan de Precios."

http://www.vodafone.es/particulares...adas/rellamada/

Como ves, otro "invento sacacuartos". Lo mejor es desactivarlo. Para ello, marca:

#203# más tecla de llamada.
Escrito   0  0  
aps.. gracias
vaya panda de mangantes.. me activan algo que yo no he solicitado.. y despues hacen eso... en la descripcion que hay en mivodafone del servicio no dice nada de eso de que cobren..
en fin.. segun eso.. me deberian haber mandado 3 sms.. pero no.. en eso si que han ahorrado..

pero entonces segun lo del primer mensaje..tambien tengo activo el contestador y cuando me llamo(con el telefono apagado) no me salta el contestador

gracias.
saludos
Volver a Vodafone