Como colocar stealth guards

1.363 4
 #1
Escrito   0  0  
Me han llegado unos protectores stealth guards pero no se como colocarlos?

¿Alguien sabe si los tengo que poner directamente? ¿o por el contrario tengo que ponerles algun liquido o algo?

Gracias!

R.C.D ESPANYOL
 #2
Escrito   0  0  
directamente sobre la pantalla del iphone, colocas una zona primero (superior o inferior) y vas poco a poco presionando con una tarjeta o algo para que no se queden huellas. Si ves que lo dejas mal colocado al principio, levanta sin miedo y vuelve a empezar.

Sobre todo, limpia muy bien la pantalla del iphone y no le dejes ni la más minima mota.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
directamente sobre la pantalla del iphone, colocas una zona primero (superior o inferior) y vas poco a poco presionando con una tarjeta o algo para que no se queden huellas. Si ves que lo dejas mal colocado al principio, levanta sin miedo y vuelve a empezar.

Sobre todo, limpia muy bien la pantalla del iphone y no le dejes ni la más minima mota.


Muchas gracias!

la parte trasera tambien se coloca igual? como hace curva lo veo bastante mas complicado! emoticon asco

R.C.D ESPANYOL
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arranzfr
Muchas gracias!

la parte trasera tambien se coloca igual? como hace curva lo veo bastante mas complicado! emoticon asco


Si es un 3g/3gs si que es complicado, yo solo se lo e puesto al iphone 4, cuando tuve el 3g y 3gs no se lo puse precisamente por eso, me parece muy dificil ahí ya no se que decirte..

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Si es un 3g/3gs si que es complicado, yo solo se lo e puesto al iphone 4, cuando tuve el 3g y 3gs no se lo puse precisamente por eso, me parece muy dificil ahí ya no se que decirte..

Ya, es lo que me pasa a mi, que al ser curvo lo veo bastante dificil de poner y que quede en buenas condiciones.

Mañana me liare a ponerlo y que sea lo que dios quiera...

R.C.D ESPANYOL
Volver a Apple