MOVISTAR cada vez peor, problema con operadora

2.923 8
 #1
Escrito   0  0  
No tengo interés en desprestigiar a Movistar, soy cliente de las 3 compañías grandes, pero de verdad que esta empresa no es lo que era. El otro día quise enterarme de cuánto me costaría el Iphone 4, en una línea antigua y sin permanencia.

La operadora (española) muy borde me dice que 500 y pico euros, al tener pocos puntos. Le comento que a un conocido, (me ofrezco a darle el número) se lo acaban de ofrecer gratis, el de 32gb.

Me dice que imposible.

Le insisto que sí. Y que además mi línea es mucho más antigua (unos 11 años) y con un consumo medio de unos 70 euros al mes (línea autónomo).

No le gusta lo que le digo, y de malos modos me AMENAZA con suspenderme la línea.

No daba crédito. Le digo, pero qué me está diciendo Vd? Ella insistía: Quiere que le suspenda la línea? O quiere que se la dé de baja?

Ante mi perplejidad, doy por concluida la llamada no sin antes decirle lo lamentable de su comportamiento.

PUES BIEN, AL CABO DE UN RATO INTENTO LLAMAR Y NO PUEDO. LLAMO DESDE EL FIJO A MOVISTAR, Y ME DICEN QUE ME HAN SUSPENDIDO LA LINEA POR ROBO. DESPUÉS DE UN RATO ME LA ACTIVARON DE NUEVO PIDIÉNDOME DISCULPAS POR EL COMPORTAMIENTO DE ESA OPERADORA.

Sinceramente, no me queda ni tiempo ni ganas, aún así les mandaré un fax denunciando estos hechos, pero es desolador lo que está pasando en movistar.
Esta misma tarde, intentando preguntar la tarifa de datos de IPAD, después de 7 llamadas, en 4 me han colgado directamente las operadoras sudamericanas, y en otras 2 se ha cortado la llamada. En el último intento, ha sido un operador español el que me ha colgado, sin más, cuando le he puesto en evidencia la contradicción de informaciones que me estaba dando. LAMENTABLE.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo sí que la denunciaría. Así se le bajan los humos a esta tipeja!!!
 #3
Escrito   0  0  
no me lo creo

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #4
Escrito   0  0  
Pues un usuario con una cuenta del 2003 sin excesiva activada, no da el perfil de un troll cuentatrolas para quedarse con la peña...

A mi los del otro lado del charco me cuentan problemas imaginarios para cortar la llamada, pero los que me han colgado por las buenas han sido españoles... sin ponerme borde o levantar la voz (es contraproducente) aunque suelo ser machachon.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Lo más lamentable es la indefensión del cliente. Esta mañana, de camino al trabajo, he llamado sencillamente para que me dieran el nº de fax donde enviar mi reclamación por escrito.

Ya para empezar, me lo ha cogido una operadora sudamericana. No tengo nada en contra, pero todos sabemos la pésima respuesta que suelen dar, por falta de formación o por lo que sea, pero no es normal que a un cliente autonomo con un consumo de 70 euros mensuales, le atiendan de cualquier manera desde otro país.

La chica no se enteraba de nada, me insistia en si tenía algún problema con el funcionamiento de la línea. Le pido que me pase con un superior. Después de 7 minutos esperando me dice que el superior tiene problemas con el ordenador, y no puede tomar nota de mi reclamación!! Le pregunto si no hay un solo responsable en movistar al que le funcione el PC, que por favor me pase con cualquier otro superior. Me ha tenido 4 minutos a la espera con la música hasta que ME HA COLGADO LA LLAMADA, la solución más fácil.

En serio, es absolutamente deplorable. Y ahora qué? Vuelta a empezar hasta dar con un operador que no me corte la llamada?

Hace años incluso venían a tu oficina, te informaban del producto, y hacían un seguimiento (tengo varias centralitas compradas a telefónica, y líneas RDSI contratadas, además del ADSL).

Ahora es el caos total.

Ya me costó Dios y ayuda e innumerables llamadas pasar esta línea a contrato autónomo hace un año. Cada operador me daba una info distinta, vamos, el pan de cada día.

¿No tenemos derecho los clientes a un atención correcta y precisa?
¿Va tan sobrada Movistar que le da igual perder clientes con antiguedad, consumo, y un montón de servicios contratados?

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ayer llame al 1004 para hacer una consulta, lo hice 4 veces, lo operadora tambien era sudamericana, despues de tenerme varios minutos en espera me decia que llamará despues.
Antes ponian musica de fondo, ahora las operadoras parecen como si estuvieran en un bar por el ruido de fondo que se escucha.
Al final tuve que hablar con bajas, le pregunte que queria pasar dos prepagos a contrato con la tariga cero, me dijo que las tramitaba, le pregunto a como salen las llamadas y me dice que a Movistar a 3 centimos y a otros operadores a 30, le digo que esa no es la del cero, y me responde que como no la tiene me ha puesto esta, le digo que no me interesa.
A primero de mes hago la portabilidad a Yoigo, si me ofrecen la tarifa cel cero y dos moviles decentes me quedo, si no adios movistar.
Movistar cada vez funciona peor.
 #7
Escrito   0  0  
AGSF

es que si quieres pasar dos lineas de prepago a contrato no tienes xq hablar con bajas... eso es una llamada IMPROCEDENTE deverian de remitirte con el 224408 dpto de migraciones!!!

has de saber que el contrato ocho y contrato moviles movistar cero no estan abiertos comercialmente asi que ningun dpto te va a ofertar esos contratos, solo el dpto de portados (224472) solo en el caso de que realices un amago de portabilidad, asi que si ya lo sabes, no entiendo tu queja y tampoco tu perdida de tiempo al llamar sabiendo que no te lo van a ofrecer y lo facil y simple que seria cambiarlo desde canal cliente....


respecto a javi2500 la operadora no tiene ningun perdon, es cierto que no son maneras de tratar a un clt, tal vez no tendria el dia o es que la pobre es inepta para estar ejerciendo ese trabajo si lo mas importante que tiene que hacer y no sabes es tener la ''sonrisa telefonica'', has de saber que x mucha antiguedad que tengas y perdona la expresion movistar se lo pasará x el forro, lo que importa aqui es lo que facturas, en algun caso y muy puntual te suelen dar un maximo de unos tristes 15.000 puntos x antiguedad, pero no esperes mas!
por otra parte entiendo que la operadora te haya dicho si quieres la baja, xq puedo suponer que esta tia es del CRC, y los del CRC no puede hacerte ofertas ni asignarte puntos, asi que fue de alguna manera inducirte a que hablaras con bajas si tu intencion era sacar el iphone con puntos de retencion ya que ella no puede asignartelos.
otra cosa x tu parte, no es necesario indicar al operador que a un familiar, amigo, o conocido kle han ofertado esto y a mi no... ¿y que quieres que te responda la operadora? ''felicidades y a mi que?''.... es que parece que no tengais picardia ehh!!!
tu amigo, conocido o familiar se sacaria el iphone 4 32GB puedo suponer con algun amago de portabilidad y contraoferta del dpto de portados (224472), porque es de cajon que ese telefono vale muchisimos puntos para que un operador de bajas se lo pueda dar gratuito x mucha factura que haga cuando ya tendriamos que saber todos y quien no es xq no da a mas que el dpto de bajas solo puede dar la mitad de lo que da portados!!
asi que en tu caso me parece un poco perdida de tiempo ese comentario xq no vas a conseguir que la operadora te lo de o ceda acerlo, lo mismo e incluso le llegas artar y la tia se pone aun mas borde, x eso supongo q a raiz de todo y puede q esa operadora tuviera un mal dia te estaba invitando a que pidieras la baja (entre lineas xq a veces no entendeis que no se pueden decir las cosas como son, x auditorias), y si entre lineas lo captas perfecto, yo desde mi punto de vista te estaba invitando hablar con bajas para q le dejaras de alguna manera de rayar (ya que si lo q kieres es contraoferta de terminal se entiende que no tiene xq aguantar tu rayada y te tiene que pasar con bajas), otra cosa y que no tiene perdon es que te amenaze y suspenda la linea x robo xq no tienen ningun derecho, si lo quieres denuncia o ya lo has echi estas en tu derecho! pero x lo demas... a ver si ajavi2500
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
AGSF

es que si quieres pasar dos lineas de prepago a contrato no tienes xq hablar con bajas... eso es una llamada IMPROCEDENTE deverian de remitirte con el 224408 dpto de migraciones!!!

has de saber que el contrato ocho y contrato moviles movistar cero no estan abiertos comercialmente asi que ningun dpto te va a ofertar esos contratos, solo el dpto de portados (224472) solo en el caso de que realices un amago de portabilidad, asi que si ya lo sabes, no entiendo tu queja y tampoco tu perdida de tiempo al llamar sabiendo que no te lo van a ofrecer y lo facil y simple que seria cambiarlo desde canal cliente....


Yo llamé al 1004 para informarme, lo de llamar a migracción 224408, ni lo sabia las operadoras del 1004, ni en bajas.
Haré el amago en diciembre.
Gracias.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Reten_MS, lo primero agradecerte que opines sobre el asunto, y tu extensa respuesta. Ahora te matizo algunas cosas, ya que has realizado alguna valoración apresurada.
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS

respecto a javi2500 la operadora no tiene ningun perdon, es cierto que no son maneras de tratar a un clt, tal vez no tendria el dia o es que la pobre es inepta para estar ejerciendo ese trabajo si lo mas importante que tiene que hacer y no sabes es tener la ''sonrisa telefonica'', has de saber que x mucha antiguedad que tengas y perdona la expresion movistar se lo pasará x el forro, lo que importa aqui es lo que facturas, en algun caso y muy puntual te suelen dar un maximo de unos tristes 15.000 puntos x antiguedad, pero no esperes mas![/B]
Estoy de acuerdo, la operadora tuvo un mal día, o directamente es incompetente para ese trabajo. Dudo que con su actitud sea apta para nada que requiera atención al cliente. Pero aparte del mal día de esta señora, este asunto me parece MUY GRAVE. Interrumpir o suspender mi línea deliberadamente es mucho más grave que tener un día tonto. En mis 12 años de cliente de líneas móviles jamás me había ocurrido algo ni parecido, y he hablado montones de veces con los CRC de todos los operadores.


quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
por otra parte entiendo que la operadora te haya dicho si quieres la baja, xq puedo suponer que esta tia es del CRC, y los del CRC no puede hacerte ofertas ni asignarte puntos, asi que fue de alguna manera inducirte a que hablaras con bajas si tu intencion era sacar el iphone con puntos de retencion ya que ella no puede asignartelos
No fue esa su intención. Desde el primer momento se mostró agresiva. Me llegó a preguntar: "Para qué quiere Vd. el Iphone?" Me pillo de sorpresa y le dije: "Para nada en concreto, llamar, recibir llamadas, navegar, lo típico". Y me dice: "Pues entonces piense en otro modelo que se adapte a sus puntos". emoticon desconcertado Menuda impertinencia.



quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
otra cosa x tu parte, no es necesario indicar al operador que a un familiar, amigo, o conocido kle han ofertado esto y a mi no... ¿y que quieres que te responda la operadora? ''felicidades y a mi que?''.... es que parece que no tengais picardia ehh!!!
tu amigo, conocido o familiar se sacaria el iphone 4 32GB puedo suponer con algun amago de portabilidad y contraoferta del dpto de portados (224472), porque es de cajon que ese telefono vale muchisimos puntos para que un operador de bajas se lo pueda dar gratuito x mucha factura que haga cuando ya tendriamos que saber todos y quien no es xq no da a mas que el dpto de bajas solo puede dar la mitad de lo que da portados!!
asi que en tu caso me parece un poco perdida de tiempo ese comentario xq no vas a conseguir que la operadora te lo de o ceda acerlo, lo mismo e incluso le llegas artar y la tia se pone aun mas borde,

A mí sí me parece importante ese detalle. A un familiar se lo han ofrecido recientemente en una línea particular. Sin hacer amago de portabilidad. Sencillamente llamando al 609. El iphone 4g 32gb, con permanencia 18 meses, y tarifa de datos A PRUEBA durante 1 mes. Repito, sin hacer amago. Y con un consumo menor a esos 70 euros míos. Y una antigüedad también menor (unos 5 años).
Mira, después de que esta individua me cortara la línea, a los pocos días, llamé al 609, y aparte de expresar las quejas por el lamentable suceso (me pidieron perdón lamentando lo ocurrido, etc.) le dije a la operadora que me atendió el caso de este familiar. Me pidió los datos de esa persona, se los di, nombre, dni, todo. Y pudo comprobar cómo era exactamente así, según le contaba yo, iphone 4g gratis y tarifa de datos primer mes de prueba. Su única respuesta fue: " Desconozco los motivos de esta oferta" Y me pasó con otro operador, que me volvió a ofrecer el Iphone a 500 y pico euros, o a 200 y pico con TD 25 euros, eso sí, este al menos fue educado y no me suspendió la línea por robo.. emoticon desconcertado



quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
x eso supongo q a raiz de todo y puede q esa operadora tuviera un mal dia te estaba invitando a que pidieras la baja (entre lineas xq a veces no entendeis que no se pueden decir las cosas como son, x auditorias), y si entre lineas lo captas perfecto, yo desde mi punto de vista te estaba invitando hablar con bajas para q le dejaras de alguna manera de rayar (ya que si lo q kieres es contraoferta de terminal se entiende que no tiene xq aguantar tu rayada y te tiene que pasar con bajas),
Tiene que haber de todo. Pero es grave que una persona con acceso a tus datos personales sea capaz de suspenderte la línea. Créeme que no iba con segundas. Sé perfectamente como funciona el tema de amagos de portabilidad o departamento de bajas. Se lo he gestionado yo directamente a varios familiares, y en este caso, te puedo decir que la operadora iba sencillamente con muy mala leche. Tengo por ahí apuntado su nombre, que indicaré en el fax que voy a enviar, si consigo que me den el número para reclamaciones o quejas sin cortarme la llamada.

Cuando dices que no tiene que aguantar mi rayada, estás dando por hecho demasiadas cosas. Para empezar, mi tono fue en todo momento correcto y educado. Yo al menos no tengo como hobby llamar al 609 para "rayar a las operadoras". Cuando expresé mi queja por lo sucedido a un responsable, le pedí que por favor mejor que oir mi versión, escucharan la conversación grabada. Desconozco si movistar graba todas las conversaciones, o si tienen autorización para revisar el audio. Por mi parte, estaría encantado de que así lo hicieran.

quote:
Originalmente escrito por Reten_MS otra cosa y que no tiene perdon es que te amenaze y suspenda la linea x robo xq no tienen ningun derecho, si lo quieres denuncia o ya lo has echi estas en tu derecho! pero x lo demas... a ver si ajavi2500
Lo dicho, no me queda otra que dejar constancia por escrito.

Un saludo.

J.S.G.
Volver a Movistar