Garantía de terminales ofrecidos en Retenciones

1.635 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Una pregunta, sobre la garantía de los terminales que nos envían desde el departamento de retención, concretamente en prepago.

Si yo me porto de vodafone, y no tengo ninguna línea con vodafone, sigo teniendo garantía en un terminal que me mandaron hace 5 meses?

Imagino que sí, o sería lo más normal. Pero no sé si para que te atiendan tienes q ser cliente vodafone.

Yo tengo una factura que te mandan con el envío.. y el teléfono tendrá una garantía... de unos 2 años supongo. Pero yo no voy a seguir en vodafone y me gustaría saber si puedo acudir a un punto de vodafone si se estropea el teléfono, aunque no tenga servicios como móvil de sustitución, etc.

Y si la respuesta es no, tendría garantía si obtengo un nuevo número de vodafone? Sería cliente de vodafone, estaría en su base de datos, aunque el teléfono no me lo hayan vendido con esa línea...

A ver si alguien puede sacarme de dudas. Porque a veces en conversaciones largas escuchaba ruidos raros... y hace tiempo que no me pasa, pero tb hace tiempo q no tengo conversaciones tan largas. Y como me voy a portar, no sé si llevarlo antes... o no.

Y otra consultilla. El teléfono ha sido liberado por IMEI. Supongo que no habría ningún problema, no? Y se perdería la liberación? Si se cambia el hardware?

Gracias a todos!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? Alguna experiencia, caso cercano?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
si, claro q tiene garantia, da = que te hayas ido de vodafone, ese terminal tiene por ley 2 años de garantia. El vendedor del telefono fue vodafone y por tanto se debe hacer responsable.
 #4
Escrito   0  0  
Ups, leí este mensaje de pasada sin tiempo para responder y se me había olvidado.

Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo, la semana que viene inicio la portabilidad. Voy a revisar que tengo bien guardada la factura emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Vodafone