Duda para proteger antiguedad

2.711 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Tengo una linea con vodafone, y quiero portarla a otro operador para luego volver de nuevo a vodafone aprovechando alguna oferta por portabilidad.
La cuestión, es que en la linea tengo más de 1000 puntos que perdería, y la antiguedad. Mi duda es...
Si doy de alta una segunda linea con contrato, y doy de baja la primera, se mantendría el titular con los puntos? Y luego cuando vuelva la primera linea a vodafone, ya daría de baja la segunda.
Si me pudiera servir... tendría algún coste?

Gracias!!!

BCN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taesfr
Hola!!!

Tengo una linea con vodafone, y quiero portarla a otro operador para luego volver de nuevo a vodafone aprovechando alguna oferta por portabilidad.
La cuestión, es que en la linea tengo más de 1000 puntos que perdería, y la antiguedad. Mi duda es...
Si doy de alta una segunda linea con contrato, y doy de baja la primera, se mantendría el titular con los puntos?
Se mantienen los puntos por el dni, eso sí la segunda linea ha de ser de contrato también, yo daría de alta una segunda linea sin consumo mínimo, si la quieres mantener ahí



Y luego cuando vuelva la primera linea a vodafone, ya daría de baja la segunda.
Si me pudiera servir... tendría algún coste?

Si al dar de alta la segunda linea la anexas correctamente a la linea que ya tienes y no le tienes consumo mínimo, el gasto sería 0.

Gracias!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taesfr
Hola!!!

Tengo una linea con vodafone, y quiero portarla a otro operador para luego volver de nuevo a vodafone aprovechando alguna oferta por portabilidad.
La cuestión, es que en la linea tengo más de 1000 puntos que perdería, y la antiguedad. Mi duda es...
Si doy de alta una segunda linea con contrato, y doy de baja la primera, se mantendría el titular con los puntos? Y luego cuando vuelva la primera linea a vodafone, ya daría de baja la segunda.
Si me pudiera servir... tendría algún coste?

Gracias!!!


Si das de alta otra línea a contrato con tus datos y DNI, te confirmo que seguirás teniendo los puntos ya que van por DNI y mientras tengas una línea allí estaran.

Y cuando vuelvas podrás seguir utilizándolos.

Por cierto, no sería mejor un amago que no irte y volver ? creo que en retenciones hay mejores ofertas en terminales y descuentos que no en portabilidad no ?

Espero que te sea de utilidad.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Por cierto, no sería mejor un amago que no irte y volver ? creo que en retenciones hay mejores ofertas en terminales y descuentos que no en portabilidad no ?


Tambien creo que le saldría más rentable el amago que no irse para volver.

 #5
Escrito   0  0  
De momento, es que el ultimo amago me ha salido rana, y ha terminado una linea en orange, por culpa de que entre vodafone y orange no se han entendido, o querido entender. Y ahora, estoy mirando el tema del iphone en phonehouse, que solo para portabilidades.

Era por eso...

Por cierto, es posible dar de alta alguna linea y que no le metan consumo mínimo?

Gracias!!!!!

BCN
 #6
Escrito   0  0  
Viendo tu caso estoy de acuerdo. Es mejor que pruebes a amagar y si no te sale bien pues pruebas otras opciones

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taesfr
De momento, es que el ultimo amago me ha salido rana, y ha terminado una linea en orange, por culpa de que entre vodafone y orange no se han entendido, o querido entender. Y ahora, estoy mirando el tema del iphone en phonehouse, que solo para portabilidades.

Era por eso...

Por cierto, es posible dar de alta alguna linea y que no le metan consumo mínimo?

Gracias!!!!!


Dar de alta supongo que te refieres en Vodafone. Hay una promoción MIGRASINTER tienes mas información aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1020...o-Contrato.html

En Orange también tienes promociones que al migrar no tienes consumo mínimo durante 6 meses, almenos para algunas tarifas.

De ti amagaría y si te sale mejor tendrás el Iphone mejor de precio.

No me fio nada de The Phone House, mira en Internity que es mucho mejor.

Espero que hagas lo que hagas te salga lo mejor posible.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Voy a echarle un vistazo a la promo esta, aunque veo que es para portas. Mi idea, era un alta nueva, por que solo tengo una tarjeta que no es de vodafone, y no tenía idea de portarla. Si no queda otra... pues será la elegida.

Por cierto...sabeis si hay posibilidad de hacer un desvio de llamada en estos casos? siempre te cobran el desvio? Es que si tengo que tener dos tarjetas con vodafone, me gustaría recibir las llamadas solo en una.

Saludos!

BCN
 #9
Escrito   0  0  
Sí que es posible realizar desvios y sí, te cobran dos veces la llamada.

Saludos.
Volver a Vodafone