portarme sin penalizacion por no tener cobertura

777 3
 #1
Escrito   0  0  
despues de todo esto: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=904984
Mi intencion es portarme a orange donde si tienen cobertura, tengo dos lineas con permanencia de 24 meses... una empezo en abril de este año y la otra en agosto de este año.
Esto es posible??

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
nadie se sabe las leyes y derechos de la telefonia mobil??

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo consegui, en el contrato por alguna de sus 9 millones de clausulas venia que no te garantizan cobertura en todos y cada uno de los puntos del territorio español, asi que me toco pagar una tarifa de datos superior de la que nunca iba a poder disfrutar porque ahi no llegaba la cobertura, y me hubiera sobrado la mas barata, porque total, ni cuando me bajaban velocidad llegaba a la misma.

Acababas riñendo con cualquiera de sus amables señoritas (una llego hasta a ponerse en plan borde diciendo que si queria me iba ella y me ponia un repetidor en el patio para mi solo...), y si, pones 14 mil reclamaciones, ahora vete a pleitear con ellos si te aburres.

No era exactamente el mismo caso pero parecido.

En tu caso, te diran que pagues la penalizacion que es una subvencion que te han dado para darte un movil, y sino a aguantar ahi los meses correspondientes. Si no seria bien facil hacer chanchullos de esos.
 #4
Escrito   0  0  
La única opción es ir a consumo para que te manden a arbitraje, y cuando te toque la reunión con ellos plantearles que entregas incluso los móviles, que no buscar aprovecharte ni nada, solo que no tienes cobertura y es injusto tener que hacer ese gasto sin tener opción a consumirlo, pero reincide en devolver los terminales, para que no vean mala fé ni querer aprovecharse de la situación para que se decanten de tu lado, a ver si tienes suerte, aunque nunca se sabe con quien te puedes topar, pero por intentarlo no pierdes nada, lo peor es que te quedes como estás.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Movistar