consulta sobre factura

980 5
Escrito   0  0  
hola compañeros , necesito haber si alguien me echa un cable , resulta que mi pareja se paso hace casi 3 meses a contrato y le cobran bien las facturas pero no le llegan las cartas de vodafone con el detalle de llamadas y el total a pagar , alguien sabe a que departamento dirigirse , por que los del 123 le dijeron que no pasaba nada , que lo mirara por internet pero vamos supongo que algun departamento se ocupara del caso. gracias y saludos
Escrito   0  0  
Llamas al 123 y dices facturación, te cambiaran la dirección postal.
Suele funcionar.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
Tambien puedes mirar en MiVodafone si tienes activada la factura electronica. Si está activada no te mandan facturas en papel a casa.

Antes de desactivarla, mira en Mis datos->Datos de facturación, que la dirección sea correcta.
Escrito   0  0  
gracias compañeros voy a revisarle los datos
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda Waldin , no se me habia ocurrido lo de mirar lo de factura electronica y la tiene activada.
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño

Me lo suponía, ya que en las condiciones generales de contratación, desde el dia 1 de abril, incluyeron que a los nuevos clientes les activaban por defecto la factura electronica.

Pues nada, desde ahí pinchas en que quieres recibirla en papel y darte de baja en factura electronica, y en teoria, ya deberias recibirlas en papel en casa.
Volver a Vodafone