¡ Abuso ! ¡ Alucinado ! ¿ es legal ? ¿ qué puedo hacer ?

20.738 88
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues no se me ha activado nada en esa prepago, aparte que no pueden hacerlo...

Estaba equivocado, y como dijo jpfarq, contesté llevando a confusión, obstinado por mi odio hacia vodafone, disculpe usted si le confundíemoticon roto2

0
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Mejor no juegues con la legalidad, porque cuando firmas el contrato de alta, tanto en Vodafone como en las otras operadoras, estas firmando una hojita donde das de alta los servicios GPRS sin especificar ni modalidad ni tarifas. En el caso de vodafone pone textualmente "acceso a servicios GPRS segun tarifas publicadas en vodafone.es". Si leyerais todo lo que firmais, cuantas sorpresas os llevariais.

Y nunca oiras a un empleado de Vodafone España negarse a desactivartelo, sino prueba a ir a una tienda oficial, ya veras que rapido te quitan la tarifa plana sin ponerte ninguna pega.


Yo no he firmado ningún contrato, así que de eso te equivocas. Lo único que hay es un contrato VERBAL, donde me dan gratis la tarifa de datos, 1 año, y puedo quitarla cuando desee sin penalización. Está grabado.

Esto es un infierno.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Que los operadores de SYKES del 123 no quieran desactivarlas, es una cosa.
Pero si vas a una tienda oficial Vodafone España, que es el unico sitio donde te atiende un empleado de Vodafone, te la desactivan sin poner ninguna pega.


A mi me la activaron por teléfono, con mi consentimiento, y sin permanencia. Si uno quiere dar baja de un servicio, debe tramitarse tan rápido como el alta, y debe poder hacerlo por el mismo medio que usó para darse de alta.

Esto es un infierno.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
A mi me la activaron por teléfono, con mi consentimiento, y sin permanencia. Si uno quiere dar baja de un servicio, debe tramitarse tan rápido como el alta, y debe poder hacerlo por el mismo medio que usó para darse de alta.

Así debería de ser...menos en Vodafone.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Después de leer las 5 páginas de este hilo, os puedo decir que:
"VODAFONE SI DESACTIVA LA TPD". Os cuento mi caso:

Yo tengo en mis lineas principales dos Omnia II y me enviaron los SMS diciendo que me activaban la TPD. Llamé al 123 y me la desactivaron sin problemas... Y además no me pusieron ninguna pega, pues cuando me dijeron que la factura podía subir, les dije que no, pues había desconfigurado la conexión y le pedí, por si acaso, la pantalla intermedia.

Hoy me encuentro con la TD por conexión a 0,69€ LA CONEXIÓN.

En fin, como veréis, si se puede emoticon guiño ...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Después de leer las 5 páginas de este hilo, os puedo decir que:
"VODAFONE SI DESACTIVA LA TPD". Os cuento mi caso:

Yo tengo en mis lineas principales dos Omnia II y me enviaron los SMS diciendo que me activaban la TPD. Llamé al 123 y me la desactivaron sin problemas... Y además no me pusieron ninguna pega, pues cuando me dijeron que la factura podía subir, les dije que no, pues había desconfigurado la conexión y le pedí, por si acaso, la pantalla intermedia.

Hoy me encuentro con la TD por conexión a 0,69€ LA CONEXIÓN.

En fin, como veréis, si se puede emoticon guiño ...

Salsalu2 emoticon gafas


Te atendió un español o u sudamericano?

Esto es un infierno.
 #88
Escrito   0  0  
Hola, a mí me pasó exactamente igual que a tí. Te remito al post donde se explica super bien la solución a este problema.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...698#post9954698

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone