MMS vodafone..

741 6
Escrito   0  0  
Buenas, seguramente la pregunta sea una tonteria o de fácil respuestas.. asi que no os quitaré mucho tiempo..
hasta ahora, ayer incluido recibia MMS sin problemas.. hoy.. veo que me está llegando uno.. me equivoqué y desconecté la sesion MMS GPRS.. se volvió a iniciar ella sola..
pero.. a los 2 minutos de estar supuestamente descargando algo.. el MMS que ha llegado dice:
Su mensaje no ha sido descargado. Haga clic en "descargar"
es de Vodafone publicidad.. será una tonteria de esas que borro nada mas llegar.. pero..si le doy a descargar.. me van a cobrar algo¿?

el que me ponga ese texto.. será pq corté la transferencia aunque despues se volvió a reanudar¿? o cual puede ser el motivo para que diga eso.(ya digo que hasta ahora no habia tenido ningún problema)

saludos
Escrito   0  0  
A mi me suele pasar en un motorola v360v en el que no le queda casi memoria disponible.

En cuanto borro cosas, le doy a descargar y solucionado. Otras veces, ni aun así, asi que borro el MMS y ya.

Suelen ser chorradas publicitarias, y no, no te cobran nada por darle tu a descargar.
Escrito   0  0  
en este no hay problemas de espacio, no se.. quizas lo hizo por lo que comenté, ya veremos una siguiente vez...

entonces.. no cuesta nada? por ser publicidad.. o cualquiera de los mms bajarlos asi no tiene coste¿?
Escrito   0  0  
No, no te van a cobrar. Aunque tal como va VF últimamente, igual hasta te activan una tarifa de datos al bajarlo, jaja.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
vale emoticon lengua
en general recibir MMS sea cual sea el origen es gratuito no?

saludos
Escrito   0  0  
Mientras los recibas en territorio nacional, y no sean de ninguna empresa en la que te hayas podido dar de alta (tipo politonos, descarga de musica, concursos... etc), si, son gratuitos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
gracias
Volver a Vodafone