no hay co**nes a desactivar el contestador....

3.251 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada que como marcha mi línea a Malta y estará tres semanas en roaming he pensado que lo mejor sería desactivar el buzón de voz.

Primero en la WEb en el canal cliente, la desactivación se hacía aparentemente bien pero al rato veía como sorprendentemente aparecia activo otra vez.

Despues he intentado con todos los códigos de desactivación habidos y por haber, igualmente me aparecía como admitida la solicitud e incluso me ponía que el contestador estaba desactivado, pero al rato recibía un mensaje diciendo que llamara al 123 que "la gestión no se podia realizar".

Para continuar he llamado a atención al cliente y la operadora me vuelve a dar los códigos ya que dice que ellos no pueden desactivarlo que tiene que ser con los códigos y me da otro que tampopco funciona.

Para finalizar llamo de nuevo (DIOS MIO DAME PACIENCIA) y le digo a la operadora que lo desactive ella que yo no puedo, me dice que espere y vuelve diciendo que a ella tampoco la deja jajajaja, que genera una incidencia y que me llamarán.

¡¡no sabía yo que desactivar el contestador fuera cosa tan difícil!!

Tres meses llamadando para que me duevuelvan dinero de cobros de datos y tarifas planas que nunca he solicitado, ahora esto...

4 meses me quedan de permanencia y a dios `pongo por testido que "nunca volveré a coger un movil de última generación"" ¡¡vivan los moviles sencillos!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Has probado con #147#, y la tecla de llamada. ?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
y supongo que también habrás probado el código universal: ##002# y LLAMAR.
 #4
Escrito   0  0  
esos dos probados sin éxito

También probado *123# y nada, gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
y supongo que también habrás probado el código universal: ##002# y LLAMAR.

holas, si, ha probado todo, por lo visto, a mi gracias a dios no he tenido problemas,

vaya, posteemos a la misma hora,

pues yo no se que decirte si has probado todo, falta ver si alguien mas ha tenido algun caso como el tuyo

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Todo apunta a que es del terminal. ¿Cuál es? a ver si algo así le ha pasado a alguien antes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Todo apunta a que es del terminal. ¿Cuál es? a ver si algo así le ha pasado a alguien antes.

un nokia 5800, pero yo creo que del telefono no es, ya que en la central no han podido desactivarlo.

Por cierto he leido en

http://www.gsmspain.com/foros/h8699...ador-mundo.html

que también le ha pasado, es el ultimo mensaje del hilo
 #8
Escrito   0  0  
Últimamente Vodafone esta que se sale no creeis ?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi vodafone no le hagas demasiado caso. ¿Has comprobado que realmente lo sigues teniendo activado, haciendote una llamada?

A mi me muestra activado el contestador plus y desactivado el normal (y sin embargo, no puedes tener activado el plus sin el normal)

Me he llamado y no salta contestador alguno.

Prueba desactivando el contestador plus primero (#147*5#) y despues el normal (#147#)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone