Duda traspaso de Saldo

754 3
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver: Tengo un contrato de consumo mínimo de 9 euros que con el iva son 10.44E todos los meses, pero desde que puse el fijo en casa tengo una tarifa de 60 min a móviles gratis desde mi fijo, y jamás llego ya al consumo mínimo; lo normal que haga son entre 5-7 euros mensuales.

Según pone en https://canalonline.vodafone.es/cpa...os/infoReleased puedo transferir desde 3 euros a cualquier prepago siempre y cuando sea Vodafone. ¿Puedo echarle 3 euros a la prepago de mi mujer con el saldo que no llego a gastar en mi consumo mínimo, o eso va a parte del consumo mínimo? Es que estoy gastando como mucho 8 euros todos los meses, y pago 10,44. Antes de perder esos 2-3 euros, puedo recargarselos a la jefa sin que me cobren mas de 10,44 ¿no?

emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo sé, pero lo intenté el otro día y me dijeron que no era posible. De todas maneras estoy esperando a metersela hasta la garganta de aquí a 2-3 semanas cuando cumpla mi permanencia y les haga un "amaguito".

Lo que yo quiero saber es si eso es posible, porque he estado gastando 5-6 euros durante 7 meses consecutivos y pagando 10,44, y para regalarle ese pico que me sobraba a vodafone para eso lo recargo al prepago de mi mujer.
Volver a Vodafone