Video-tutorial-> ¿Como usar el buscador del foro? (RECOMENDADO A NUEVOS USUARIOS)

9.396 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... despues de ver que parece que la gente no sabe (aunque algunos seguro que es que no quieren) usar el buscador, me he tomado la molestia de dar una pequeña explicacion en forma de video.

Espero que haya salido bien, ya que es la primera vez que hago algo asi jejeje.

Lo he colgado en youtube y proximamente lo pondre en descarga directa.



Espero que os guste.
Saludos.

Edito:

Por si algun dia hay algun problema con youtube (he recibido un email muy extraño sobre que la licencia del video pertenece a no se quien...), lo dejo aqui en descarga directa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La contraseña es: GSMSPAIN (en mayusculas)

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJA Grande, muy grande xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
JAJAJAJAJA Grande, muy grande xD

xDD Las cosas del aburrimiento...

aunque despues de verlo (una vez colgado) me dado cuenta que tiene un fallo, el video realmente empieza en el segundo 25 porque los primeros 25 segundos es una pequeña prueba que hice primero y no se porque se ha unido al video real, pero bueno... asi se va a quedar.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choquero84
xDD Las cosas del aburrimiento...

aunque despues de verlo (una vez colgado) me dado cuenta que tiene un fallo, el video realmente empieza en el segundo 25 porque los primeros 25 segundos es una pequeña prueba que hice primero y no se porque se ha unido al video real, pero bueno... asi se va a quedar.

Saludos.

Algo raro me parecía (sobre todo la música que se corta algo). Pero nada, gajes del directo. Está muy bien, me le he visto entero, claro y conciso, y sobre todo rápido, que los posts que salen en el vídeo son de hace nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Algo raro me parecía (sobre todo la música que se corta algo). Pero nada, gajes del directo. Está muy bien, me le he visto entero, claro y conciso, y sobre todo rápido, que los posts que salen en el vídeo son de hace nada.

Si, ha sido hacerlo y colgarlo...

Ya he añadido un enlace a megaupload, para que no se pierda...

Por cierto, comentarlo de vez en cuando, que 40 visitas y solo borimol se ha dignado a opinar, con ese ritmo el post caera al fondo, no servira de nada y al final tendremos que seguir quejandonos con que la gente no usa el buscador...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
Bravo bravo!!!

Espero q le sirva a muchas gente, y dejen de repetirse tantisimos post.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
JAJAJAJAJA Grande, muy grande xD


+1


ultimamente , es tipico eso de he buscado pero no encuentro nada, es igual a no buscar,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
Si señor... con dos cohones!

a ver si lo mantenemos arriba!

Administrador si existes... ponle chincheta a este hilo!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
que no decaiga.. que estaba apunto de pasar a la tercera pagina del foro...

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Feedback