En que factura se me aplicaria el descuento
468 4
Escrito 0 0
Me podriais indicar si el descuento que nos dan en amagos se aplica en la primera factura tras el amago , o la siguiente.
Escrito 0 0
Hola compañero,
Te confirmo que se aplica sobre el ciclo completo.
Para que te hagas una idea, si cierras ciclo el viernes que viene, no se te aplicaría este descuento hasta el sabado que viene y por tanto hasta la segunda factura.
Espero haber solventado tu duda
Cualquier aclaración aquí estamos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por ducales
Me podriais indicar si el descuento que nos dan en amagos se aplica en la primera factura tras el amago , o la siguiente.
Hola compañero,
Te confirmo que se aplica sobre el ciclo completo.
Para que te hagas una idea, si cierras ciclo el viernes que viene, no se te aplicaría este descuento hasta el sabado que viene y por tanto hasta la segunda factura.
Espero haber solventado tu duda

Cualquier aclaración aquí estamos.
Saludos

Escrito 0 0
Lo primero,gracias por contestar tan rapidamente y lo segundo es esta pregunta:
El a2 y el qtal es compatible con la tarifa de mi ocio a 6 cts???
El a2 y el qtal es compatible con la tarifa de mi ocio a 6 cts???
Escrito 0 0
No se merecen las gracias.
Aquí ya no puedo ayudarte no dispongo de esta información.
Saludos
Aquí ya no puedo ayudarte no dispongo de esta información.
Saludos

Escrito 0 0
Si te han ofrecido TD, la tarifa plana es gratis desde el mismo día que te lo activan, no tienes que esperar al siguiente ciclo.
Con respecto a lo de de a2 y qtal con mi ocio 6, pongo la mano en el fuego a que no hay ningun problema, ahora, no tengo esa tarifa por lo cual no puedo confirmarlo al 110%.
Con respecto a lo de de a2 y qtal con mi ocio 6, pongo la mano en el fuego a que no hay ningun problema, ahora, no tengo esa tarifa por lo cual no puedo confirmarlo al 110%.
Check-Point.es
Volver a Vodafone