Que puedo hacer mas en mi situacion?

373 0
 #1
Escrito   0  0  
el 9 de abril hize el contrato de portabilidad por un Iphone 3GS16G.El dia 13 recibi mensaje que decia:"Que el movil y la tarjeta Sim estan enviados". Dia 23 de abril solicitud de portabilidad sera efectiva, desde eesta fecha estoy comunicando con 1485 casi cada dia, tengo 7 numeros de pedido que me envian el telefono tambien tengo la 2 reclamacion a Movistar-sin respuesta tengo solicitud de arbetraje, tengo reclamacion a oficina de consumidor. Hoy me dijeron que todo eso paso porque en el almacen no habian telefonos Iphone y que me enviaran el telefono en 1 semana. Ya no confio en ninguna palabra de la oficina de atencion Movistar.
Me dice que no puedo cancelar contrato de portabilidad porque me he pasado de tiempo, tengo que esperar que me lleguen los telefono y despues puedo devolverlo y no se si puedo cancelar portabiridad o no (primero tengo que recibir los telefonos...).

Si alguien sabe que puedo hacer mas, que lo unico que quiero es guardar mi numero, irme a cualquier otra compania y olvidar a Movistar como un mal Sueño. Al fin sin telefono, sin tarjeta Sim, sin posibilidades de llamar o recibir llamadas.

Algun vuestro consejo, algun telefono de avacado que podria ayudarme, etc... ¿QUE PUEDO HACER?
Volver a Movistar