Radares Sygic

3.294 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
Simplemente meter los archivos *.upi dentro de /private/var/mobile/Applications/XXXXXX/maps/esp o en la carpeta de mapas que tengas
PD: las XXXXXX equivalen a la carpeta hexadecimal larga que hay en /private/var/mobile/Applications/


Lo estoy intentando con el iphone explorer, y no me aparece la carpeta VAR... porq?

XARLY ...
 #12
Escrito   0  0  
adjunto foto de mis carpetas... y juraria que en la configuracion, debiera de aparecer la primaera opcion??

Radares Sygic

XARLY ...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
Veo que dentro me salen un monton de iconos de limitacion de velocidad, y ES R Fijos 120/40/50/80 etc etc...

hay que activar todos uno a uno el sonido? o hay alguno especial q te active todos de golpe?

Exacto, lo tienes que hacer de uno en uno desde el Sygic.

Saludos

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #14
Escrito   0  0  
y para meter los nuevos radares?¿?

XARLY ...
 #15
Escrito   0  0  
Pues tal y como te he comentado antes.
Conectas por SSH, borras los radares antiguos (estan en esta ruta /private/var/mobile/Applications/XXXXXX/maps/esp ) metes los nuevos y configuras el Sygic para que te salgan los iconos y que te avisen (esto tambien he explicado antes como se hace)
Saludos

PD: Yo ayer puse los nuevos radares y parece que todo funciona ok. Este finde como me tengo que ir de viaje los probare mas a fondo, pero seguro que funcionan je je

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
Volver a iOS