Radares Sygic

3.297 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues que me gustaria actualizar los radares del Sygic pero he buscado un poco por encima y no he encontrado nada.
¿Alguien me puede decir de donde los puedo descargar?
Saludos

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #3
Escrito   0  0  
aki los tienes actualizados al 2/5/2010
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compañero.

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
de nada,para eso stamos emoticon guiño

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
Y en que directorio Del iphone van?

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Simplemente meter los archivos *.upi dentro de /private/var/mobile/Applications/XXXXXX/maps/esp o en la carpeta de mapas que tengas
PD: las XXXXXX equivalen a la carpeta hexadecimal larga que hay en /private/var/mobile/Applications/

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #8
Escrito   0  0  
una duda., como los activais para que te los cante? porq a mi tan pronto me los muestra en el mapa como no... y nunca me los ha cantado!

XARLY ...
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias fbmxx.

xxarly yo los activo desde Administrar PDIs - Mostrar/ocultar PDIs (esto para que salga el icono)
Y para que suene te tienes que ir a Administrar PDIs - Avisar al acercarse al PDI (y desde aqui pues configuras a que distancia quieres que te avise)

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirlow
Muchisimas gracias fbmxx.

xxarly yo los activo desde Administrar PDIs - Mostrar/ocultar PDIs (esto para que salga el icono)
Y para que suene te tienes que ir a Administrar PDIs - Avisar al acercarse al PDI (y desde aqui pues configuras a que distancia quieres que te avise)


Veo que dentro me salen un monton de iconos de limitacion de velocidad, y ES R Fijos 120/40/50/80 etc etc...

hay que activar todos uno a uno el sonido? o hay alguno especial q te active todos de golpe?

XARLY ...
Volver a iOS