[ayuda] Installous

59.421 90
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues resulta que como sabreis ha salido una actualizacion de instalous, la cual me descargue ayer y resulta que cuando quiero descargarme alguna aplicacion, no la descarga, es decir, le doy a download, se abre un globito con un enlace de fileape(por ejemplo) lo selecciono y nada, se cambia la pantalla como para abrir el enlace de fileape y ahi se queda pensando...

Alguna solucion?? le pasa a alguien mas??


un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de pasar esta tarde, actualizando una app colgada en fileape. Ayer me descargué una app desde mediafire y sin ningún problema. Es curioso... Me pasa lo que a ti, se queda la pantalla en blanco sin cargar nada!!!emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
mepasa exactamente lo mismo... desde que actualice el installous a la version 4.3-1
hay alguna manera de volver a la version anterior o alguna solucion???

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mí no me pasa. Utilizo indistintamente links de fileape y filedude y todo ok.
A malas, probad los de otro servidor.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Se ve que la han cagado, esque no puedo bajar nada!! A ver si se dan cuenta pronto y lo arreglan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Pues a mí no me pasa. Utilizo indistintamente links de fileape y filedude y todo ok.
A malas, probad los de otro servidor.


he probado todos los servidores y nada
que version tienes de installous? lo puedes ver en cydia,gestion,paquetes,installous 4
a ver si tienes aun la 4.2

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien m pasa. M pasaba cn la 4.2 y he instalado la 4.3-1 y tampoco me deja descargar nada...
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me ha pasado lo mismo hoy, he instalado la 4.3.1 de la repo de hackulo.us xq mehan cambiaod el iphone por un problema de antena. Voy a probar con la repo de iphoneame q es la 4.2.1 a ver si va.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que la 4.3.1 de macosmovil funciona y ademas da mas enlaces de descarga en el globito de descargar, en el de hackulo solo daba uno. La de iphoneate me daba un erreor al instalarlo y no me dejaba, la de macosmovil tambien ponia algo pero se ha instalado y como digo, funcionando.

Ya me contais como vais.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
Bueno pues parece que la 4.3.1 de macosmovil funciona y ademas da mas enlaces de descarga en el globito de descargar, en el de hackulo solo daba uno. La de iphoneate me daba un erreor al instalarlo y no me dejaba, la de macosmovil tambien ponia algo pero se ha instalado y como digo, funcionando.

Ya me contais como vais.

Un saludo!


Ok tio gracias, con la de macOsmovil si me funciona.
He borrado la de hackulo y al instalar la de macos me ha dado error pero se ha instalado.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a iOS