Duda bono canjeable por movil caducado

1.178 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues queria preguntaros que pasa cuando tras hacer un amago no se usan los puntos obtenidos en el?

La cosa es que consegui dos moviles pero no encontre ninguno de los dos, renove el bono un par de veces pero me canse de buscar el movil, asi que hara unos dos meses que el bono caduco. Que pasaria si llamo ahora a movistar pidiendo que me lo renieven? pasan de mi o me lo renuvan sin problema?

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede decir nada???????????
supongo que alguno habra estado en el mismo caso no?
 #3
Escrito   0  0  
En principio te los renovarían, sin ningún problema

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy he comentado en att. al cliente lo mismo y te los renuevan sin problema
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he renovado por 5ª vez en la pagina web de movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Te lo renovaran si no ha caducado la oferta en puntos pq si te han regalao x puntos para x moviL si q tiene caducidad

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #7
Escrito   0  0  
Es muy sencillo:

Vas a la web de CanalCliente: https://www.canalcliente.movistar.es/

En el menú de la izquierda:
Programa de puntos / Canje de puntos

Y ves el saldo de puntos que tienes. Si no aparecen ahí están en:
Programa de puntos / Ofertas especiales / Puntos extra

Verás unos bonos con fechas de inicio erróneas y fecha fin 31/12/2010.

Te vas a:

Canje de puntos / Solicitud de Bono / Teléfonos

Eliges uno de Zona Azul, con o sin tarifa de datos y te aparecerán, probablemente, unos "puntos posteriorers a saldo".

Es bastante fácil de hacer. Eliges, emites tu propio Bono y no tienes que llamarles.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

cuando tenga tiempo probare hacer lo que me decis GRACIAS!!
Volver a Movistar