5 minutos 30 segundos = 2,52 Euros ...q locura es esta ?

4.514 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Pues cobertura vodafone. Por donde generalmente me muevo si que tengo cobertura. En cambio en alguna zona rural aislada, como que no, pero para eso tengo la de vomistar para no quedarme sin cobertura




Yo pago 10 ctms el minuto sin establecimiento de llamada con eroski


No por tener una Movistar vas a tener siempre cobertura.
En algunos casos habrá alguna que destaque, pero el mito de que movistar tiene cobertura en todos los sitios es mas faalso.. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
No por tener una Movistar vas a tener siempre cobertura.
En algunos casos habrá alguna que destaque, pero el mito de que movistar tiene cobertura en todos los sitios es mas faalso.. emoticon sonrisa


Ya, pero imagino que cada uno habla de como le va la historia, no de que movistar u otra sea la mejor.

Yo se, que por donde los sitios que me muevo, siempre tengo cobertura movistar, y en cambio de las otras, cuando me faltan 10 kms para llegar al destino me quedo sin cobertura. Y pasar unas vacaciones de 10 dias sin cobertura, por lo menos a mi, me jode

Eso no quiere decir que movistar sea la mejor. emoticon angel .

salu2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Ya, pero imagino que cada uno habla de como le va la historia, no de que movistar u otra sea la mejor.

Yo se, que por donde los sitios que me muevo, siempre tengo cobertura movistar, y en cambio de las otras, cuando me faltan 10 kms para llegar al destino me quedo sin cobertura. Y pasar unas vacaciones de 10 dias sin cobertura, por lo menos a mi, me jode

Eso no quiere decir que movistar sea la mejor. emoticon angel .

salu2...


Claro, también dependera de tu zona claro.
Yo por ejemplo tengo una Orange para el pueblo porque allí Movistar es imposible.
Siento si te ha molestado mi anterior mensaje emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
y si la cobertura no es algo para marcar la diferencia entre mejor y peor? en que os basais para que una compañia sea mejor que la otra??

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #15
Escrito   0  0  
Pues, la cobertur GSM está bastante igualada. Lo que no entiendo es cómo movistar sigue siendo la compañía líder...
emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
pues seguira siendo la compañia lider por lo que comentan en los post anteriores, no?

esto a lo mejor ayuda, son datos oficiales del ministerio de telecomunicaciones (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

CLASIFICACION POR OPERADORAS: (Reclamaciones por cada 10.000 abonados)
yoigo 3.64
orange 3.41
movistar 2.66
vodafone 2.00

ACCESO A INTERNET
ya.com 29.32
orange 8.10
tele2 5.16
jazztel 1.96
telef 0.73

PAQUETES VOZ Y DATOS
ya.com 29.52
orange 12.54
tele2 8.79
jazztel 6.06
ono 3.17
telefo 1.79

TELEFONIA FIJA
YA.COM 11.58
tele2 11.40
orange 6.84
jazztel 5.91
ono 3.91
telef 2.25

¿hay alguna duda de porque es la mejor?

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Volver a Movistar