5 minutos 30 segundos = 2,52 Euros ...q locura es esta ?

4.521 15
 #1
Escrito   0  0  
Anonadado me hallo , tengo una prepago Movistar q apenas uso mas q para mandar algun mensaje premiun y poco mas , como recargue 5 euros para q no se me caducara , ahora ya no te doblan el saldo , ahora te dan movisaldo para llamar a otros movistar , pues tenia q llamar a un colega q tiene esta compañia y he aprovechado para usarla y gastar movisaldo de los c*j*ne* , joder cuando miro el saldo y veo la leche q le han metido bufff calculo q unos 45 centimos el minuto.

su p*t* madre q bien estoy en Yoigo y en Masmovil ya se me havian olvidado a mi estas penurias , luego se sorprende la gente cuando digo q gasto 10 euros al mes en telefonia y hablo mas q ellos gastando 80.
 #2
Escrito   0  0  
Y luego te atiende un pobre "panchito" con menos formación que chanquete... Indignante..

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
mira que modalidad de tarjeta que tienes por que por defecto lleva una de 24 horas muy cara,
esta claro que existen opciones mejores para voz y mensajes.
 #4
Escrito   0  0  
Con razón Movistar ha sido elegida la peor empresa del año según los consumidores.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1268736827.html

Yo también tengo una prepago movistar que recargo con 5 euros cada 3 meses para que no caduque. Y para gastar saldo de uvas a peras hago una llamada. El caso es que con una llamada de unos 2 minutos cada 3 meses no sé cómo lo hago pero me gasto casi todo el saldo. Siempre se queda en 1 euro y poco. Y el caso es que sé la tarifa que tengo.

Sin embargo tengo una prepago de eroski movil de las de 15 cent minuto sin establecimiento. Pues haciendo lo mismo en la de eroski cada vez tengo más saldo. No me lo explico.

O si, porque con la prepago de eroskimovil una llamada de 5 minutos, 30 sg son 0,825 euros + iva = 0,957 euros a cualquier hora y a cualquier movil o fijo nacional.

Aparte si miras las tarifas en la web tienen mil trampas. Si llamas por la tarde te sale muy barato. Pero como tengas que llamar por la mañana te vas a enterar. Si llamas a movistar te sale muy barato. Pero como llames a un número vodafone o a un orange te voy a limpiar el saldo.

Encima luego hay gente que recarga y no se entera de nada. He conocido a gente que ha agregado un número que tengo con prefijo 609 a su favorito y no se dan cuenta que los están clavando como una anchoa porque es un número de yoigo. Y encima me dicen que no puede ser que un numero que empieze por 609 sea de otra compañía.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
Que sea la peor compañía no equivale a ser cara.emoticon guiño Será peor empresa del año porque facturarán mal, atenderán mal, crearán problemas donde no los hay, pero supongo que uno no puede decir que una empresa sea mala por aceptar unas tarifas (caras) que vienen perfectamente explicadas.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
alguno de vosotros sabeis que tarifa teneis puesta en la linea prepago??

si no la habeis cambiao nunca, teneis la 24 h, que son 38 ct/min + iva.
el estb de llamada son 15 ct.

hay 5 tipos

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #7
Escrito   0  0  
Claro que deberíamos saber lo que tenemos contratado. Es lo primero que sale cuando abres el sobrecito con la tarjeta. emoticon sonrisa Otra cosa es que haya gente que ni se moleste en abrirlo (pero entonces digo yo que tampoco tiene derecho a quejarse si paga más de lo que debe).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
y las zapatillas "atidas", (las de los muelles) en el mercadillo de los sabados de mi barrio estan a 20 euros....

cuando sales de la ciudad.... ¿como andas de cobertura?

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korleone84
y las zapatillas "atidas", (las de los muelles) en el mercadillo de los sabados de mi barrio estan a 20 euros....

cuando sales de la ciudad.... ¿como andas de cobertura?


Pues cobertura vodafone. Por donde generalmente me muevo si que tengo cobertura. En cambio en alguna zona rural aislada, como que no, pero para eso tengo la de vomistar para no quedarme sin cobertura

quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
con eroski movil nmo pagas establecimiento de llamadas y esta a 15 centimos el minuto


Yo pago 10 ctms el minuto sin establecimiento de llamada con eroski

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar