Que ofrece bajas
2.424 14
Escrito 0 0
hoy he dado una linea de contrato y no me han ofrecido nada, eso si han visto que estoy muy cabreado con vodafone
Escrito 0 0
A mi hace una semana me la dieron en las 3 lineas que tengo. Cierto es que en los 4 ultimos meses he tenido muchos problemas con ellos, pero despues de rechazarle ofertas en moviles y decirle que en Junio me marcho de vodafone, le pedi al de bajas esta tarifa para las tres lineas y me la dio sin mas.
Un saludo,
Un saludo,
Escrito 0 0
Esta mañana he llamado a bajas para ver si ofertaban algun descuento o algun movil de gama media, y ni descuentos ni movil (se acogen al programa de puntos).
despues me ha llegado un sms con un numero de tramitacion de la baja y con lo q tengo q mandar por fax. Si no mando la documentacion no me pueden dar de baja la linea ¿no?
despues me ha llegado un sms con un numero de tramitacion de la baja y con lo q tengo q mandar por fax. Si no mando la documentacion no me pueden dar de baja la linea ¿no?
De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito 0 0
yo he llamdo por que si quiero dar de baj una linea y en extremis me ofertaban un 30% durante 6 meses....he dicho que no, que me voy..que mejoren su sistema de attencion al cliente...y mas cosas..
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone