Que ofrece bajas

2.424 14
Escrito   0  0  
hoy he dado una linea de contrato y no me han ofrecido nada, eso si han visto que estoy muy cabreado con vodafone
Escrito   0  0  
A mi hace una semana me la dieron en las 3 lineas que tengo. Cierto es que en los 4 ultimos meses he tenido muchos problemas con ellos, pero despues de rechazarle ofertas en moviles y decirle que en Junio me marcho de vodafone, le pedi al de bajas esta tarifa para las tres lineas y me la dio sin mas.

Un saludo,
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado a bajas para ver si ofertaban algun descuento o algun movil de gama media, y ni descuentos ni movil (se acogen al programa de puntos).
despues me ha llegado un sms con un numero de tramitacion de la baja y con lo q tengo q mandar por fax. Si no mando la documentacion no me pueden dar de baja la linea ¿no?

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Escrito   0  0  
yo he llamdo por que si quiero dar de baj una linea y en extremis me ofertaban un 30% durante 6 meses....he dicho que no, que me voy..que mejoren su sistema de attencion al cliente...y mas cosas..

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
en febrero renove contrato al aceptar oferta de cntraportabilidad y qeria la tarifa del 8. total, q s lo expliqué a la chica, muy maja, y me la dieron

intentando ganarme la vida
Volver a Vodafone