¿Os cobran las llamadas a fijos con VF en tu casa?

14.556 46
 #41
Escrito   0  0  
si tienes lo de VF en tu casa y llamadas a 1cnt, sale reflejado en mivodafone? esque se lo ofrecieron a mi novia, y dijo que se lo pensaria y estos son capaces de haberselo activado, por ver si sale reflejado, y sino llamar mañana.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #42
Escrito   0  0  
Llevo 6 meses con la tarifa plana, me llevan cobrando cada mes llamadas que entran dentro de las llamadas a fijos. Todos los meses 4 o 5 euros de más, que tengo que pagar y luego reclamar, además de estar media hora hablando con atencion al cliente, este mes tambien me han cobrado todas las llamadas esos días que decis desde el 21 de enero. Es una vergüenza que siempre pasen las incidencias en favor de ellos. No podemos hacer una reclamación conjunta a todos los que nos pase esto, que ademas de cobrarnos esta incidencia puntual nos cobren llamadas de más cada mes.
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la mía y pasa lo mismo. Aparecen las llamadas a fijo 6,28€ y VF en tu casa 0€. Total de la factura 53,57€. ¿Pero esto que es?¬¬

Mañana llamo a vodafone a ver que leches significa esto. Que nosotros sólo llamamos a fijos y el ciclo nuestro es el del 12 de cada mes.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #44
Escrito   0  0  
A mi tambien me está cobrando de más Vodafone. El mes pasado me han facturado indebidamente la tarifa plana de internet en los dos fijos Vodafone ADSL que tengo contratados, llamo a facturación y me hacen un abono de 30 euros más iva para la factura de febrero, me piden disculpas y me dicen que esto no volverá a pasar.
Con sorpresa entro en mi vodafone para visualizar la factura de este mes y veo que en una línea del fijo ADSL me vuelven a clavar la tarifa plana de internet 15 euros más iva y ademas me cobran las llamadas realizadas a fijos, cuando esto nunca me lo han cargado al tratarse de tarifa plana 1000 minutos; en total, a parte de la devolución de los 37 euros del mes anterior, este mes me cobran 65 euros de mas.
Vosotros creeis que me llamarán para pedirme disculpas y devolverme el dinero que me han cobrado de mas?
Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julfeva
A mi tambien me está cobrando de más Vodafone. El mes pasado me han facturado indebidamente la tarifa plana de internet en los dos fijos Vodafone ADSL que tengo contratados, llamo a facturación y me hacen un abono de 30 euros más iva para la factura de febrero, me piden disculpas y me dicen que esto no volverá a pasar.
Con sorpresa entro en mi vodafone para visualizar la factura de este mes y veo que en una línea del fijo ADSL me vuelven a clavar la tarifa plana de internet 15 euros más iva y ademas me cobran las llamadas realizadas a fijos, cuando esto nunca me lo han cargado al tratarse de tarifa plana 1000 minutos; en total, a parte de la devolución de los 37 euros del mes anterior, este mes me cobran 65 euros de mas.
Vosotros creeis que me llamarán para pedirme disculpas y devolverme el dinero que me han cobrado de mas?
Saludos


Cual es el teléfono de facturación? Ando buscandolo y no lo encuentro. emoticon inseguro

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #46
Escrito   0  0  
Si no llamas para reclamar no te devuelven el dinero, asi sin con esos "errores" alguno no reclama pues dinero que ganan.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Cual es el teléfono de facturación? Ando buscandolo y no lo encuentro. emoticon inseguro

123 y paciencia... decir facturacion.. hasta hartarte.. y a veces es cuestion de minutos y otras de horas..!!

Eso si cuando lo cogen son españolas competentes...

te diran basicamente, que el reingreso te lo generan en un plazo de 32 dias... o bien si lo acabas de pagar, que vayas al banco y anules el recibo y luego pagues la cantidad correcta. ( esta ultima solucion me la dio, el responsable de facturacion... tras cobrarme 176€ de penalizacion inexistente..., según él, era lo más rapido y fiable.. eso si anula el recibo, despues de hablar con ellos, vamos con facturacion)
Volver a Vodafone