Samsung Ultra Touch C8300 Vs. Otros "mixtos"

8.045 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en cuanto a lo de la TP va ser que no.
Te la activan en la linea que hace el amago y no hay posibilidad de traspaso de otra. Yo queria hacer eso con la linea de mi madre pero el de portabilidades me dijo que nanai de la china.

El Omnia Pro si que podria dar el pego, pero el problema es que es tan reciente que todavia no se sabe con que operador se va a comercializar y en caso de que se supiera pues seguramente no entrara hasta dentro de un par de meses, mira el OMNIA II lo que está tardando.

Aparte de eso, el precio seria desorbitado
aqui te dejo una review pero q yo no me calentaba mucho la cabeza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, he estado buscando mas telefonos que tengan teclado y pantalla tactil y aqui van los resultaados.

quote:
http://www.samsung.com/es/consumer/...type=prd_detail
lo veo demasiado basico, y he visto el modelo anterior y lo de pantalla tactil solo era para la marcacion, lo demas era con teclado. No se si este modelo le habran puesto mas tactil, en cualquier caso tampoco cumpliria con las expectativas de camara, pero si te gusta ....

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este es que no se si tiene teclado, pero lo visto y se parece mucho al que tiene una amiga mia y el suyo tiene teclado numerico. Este si cumpliria con la camara de 5 Mpx aunque no esta firmada creo.

quote:
http://www.sonyericsson.com/cws/pro.../x1?cc=es&lc=es
buuff demasiado caro.

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
podria valer, aunque un poco caro y solo puedes comprar por the phone house

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este tiene muy buena camara, pero quien se gasta ese dineral y en amagos no lo ofrecen.

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este seria el tuyo pero.....lo mismo falta pasta

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bueno este si que es un pepinazo, y ademas no viene con symbian, como a ti te gusta emoticon carcajada , viene con maemo y con un sablazo de unos 500€ emoticon inseguro

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La camara de HTC no es que sea su fuerte pero te lo dejo por si te interesase.

Bueno y con esto si que ya no hay mas modelos tactiles con teclado y que se comercialicen con vodafone.
La mayoria o tienen precios desorbitados o dan la talla, eso sin contar que si lo quieres barato el amago es la mejor opcion y creo que ahora mismo no ofrecen ninguno de esto, creo emoticon ummmmm asi que no tienes mas remedio que coger el Nokia.
Si no te comvence lo devuelve o vendes y ya te pillas el samsung o si le sacas un buen dinerillo al nokia te puedes mirar todos los que te he dejado haber como te saldrian.

Un saludo!!emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Troia, te lo has currado mucho. Te lo agradezco muchisimo.

La mayoría de teléfonos que hss puesto me encantan, pero casi todos tienen la misma pega... son enormes, gordos y pesan un quintal. El SE Xperia X1 me encanta y ese Acer que has puesto... madre mia!

El cambio del sistema operativo del N900 es un punto favorable a favor de ese nokia, aunque sus dimensiones... no es el mio.

Lo de la TP de datos es un fastidio muy grande, aunque mi caso igual es distinto, porque las lineas son las 3 del mismo contrato y con el mismo titular. Si no se pudiera pasar de linea seria una p*t*, porque el móvil es para mi y con la linea que voy ha hacer el amago no la va a usar para nada.

Definitivamente creo que el N97 mini es la mejor opción y creo que no me lo voy a pensar mucho más... si lo pruebo y no me gusta lo devuelvo antes de los 15 dias y listo.

Ahora tengo una duda de tipo conceptual... jaja. Esto del amago no se muy bien como hacerlo. Que hago? Llamo al 1485 y me doy de alta en movistar y me llamaran los de vodafone? pero les doy a movistar todos mis datos, verdad? Y cuanto tiempo tardan en llamar vodafone?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
Troia, te lo has currado mucho. Te lo agradezco muchisimo.

La mayoría de teléfonos que hss puesto me encantan, pero casi todos tienen la misma pega... son enormes, gordos y pesan un quintal. El SE Xperia X1 me encanta y ese Acer que has puesto... madre mia!

El cambio del sistema operativo del N900 es un punto favorable a favor de ese nokia, aunque sus dimensiones... no es el mio.

Lo de la TP de datos es un fastidio muy grande, aunque mi caso igual es distinto, porque las lineas son las 3 del mismo contrato y con el mismo titular. Si no se pudiera pasar de linea seria una p*t*, porque el móvil es para mi y con la linea que voy ha hacer el amago no la va a usar para nada.

Definitivamente creo que el N97 mini es la mejor opción y creo que no me lo voy a pensar mucho más... si lo pruebo y no me gusta lo devuelvo antes de los 15 dias y listo.

Ahora tengo una duda de tipo conceptual... jaja. Esto del amago no se muy bien como hacerlo. Que hago? Llamo al 1485 y me doy de alta en movistar y me llamaran los de vodafone? pero les doy a movistar todos mis datos, verdad? Y cuanto tiempo tardan en llamar vodafone?


pssss gracias emoticon lengua

la verdad esque esos telefonos la mayoria son joyas de la telefonia, pero claro todos tienen algun fallo, o dimensiones, peso , camara o money porque la mayoria son mas caros que una mortaja.

Bueno una vez que veo que estas ya casi decidido a por el N97 mini te digo como hacerlo.

Mañana por la mañana (digo mañana porque hoy no trabaja portabilidades) llamas al 1485 y te las ingenias para decirles que quieres hacer una portabilidad a TARJETA DE PREPAGO.
Esto es importante, porque si te pasas a contrato la permanencia y rollos y si te sale mal, la prepago la puedes pasar al dia siguiente.

Yo a movistar no he echo amagos, pero por lo que comentan ten paciencia que dicen que los 40 minutos de llamada no te los quita nadie, y eso si tener suerte que el operador te quiera hacer la portabilidad a prepago ya que muchos te diran que solo se hace a contrato.

Una vez que hayas echo esto (claro te pediran datos como el numero de la line, el codigo ICC, los datos del titular, dni etc etc) tendras que esperar a que ellos den parte a vodafone de que un cliente suyo (tu en este caso) quiere portarse a movistar y entonces vodafone te mandara un sms a esa linea diciendote que llames urgentemente al 607100199 para confirmar la portabilidad.
Este mensaje puede tardar algunas horas. Si haces la portabilidad por la mñana y para por la tarde no recibes el sms, pues llama tu y diles que has recibido tal sms aunque sea mentira.

Una vez llames al 607.. te preguntaran que porque te vas, y ahi es donde empieza el juego de oferta. Para conseguir el N97 tendras qe decirle que movistar te ha ofrecido el iphone y unas tarifas reducidas o algo asi.
Ellos haran contraoferta y te daran el N97 mini y un 30% durante un año, o 50% 6 meses, y la tarifa plana, eso depende de quien te toque.

Entonces le dices que estas de acuerdo y que te quedas con ellos firmando permanencia.

Te diran que canceles la portabilidad mediante web www.vodafone.es/cancela . Pues lo haces metiendo tu DNI y lo que te pida (siempre los del titular) y recibiras un sms de vodafone que te dira que han recibido correctamente la cancelacion y que se la envian a movistar para que ellos le den la confirmacion.
Esto es ya esperar y que no tarde mucho. Para movistar se comenta que si llamas al 1485 tambien y cancelas desde ahi pues que es mas rapido y asi te aseguras de cancelarla vaya que vengan las sorpresas.

Y ya está, al dia siguiente de hacer la cancelacion llama al 607100199 y preguntas si movistar les ha dado ya la confirmacion de cancelacion y asi te aseguras de que todo esta ok, y ya a esperar a que te lleven tu nuevo telefono y a disfrutar.
 #24
Escrito   0  0  
Ok, pues no parece muy complicado la verdad jaja.

Y una pregunta... si hago la portabilidad con mi linea, que está sujeta a permanencia, me irá bien? He visto por el foro que hay gente que lo ha hecho quedandole 3 meses, a mi me quedan 10 meses aún... Esto me solucionaría el problema de la TP, o la oferta que me harán será peor y no conseguire lo que quiero?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
Ok, pues no parece muy complicado la verdad jaja.

Y una pregunta... si hago la portabilidad con mi linea, que está sujeta a permanencia, me irá bien? He visto por el foro que hay gente que lo ha hecho quedandole 3 meses, a mi me quedan 10 meses aún... Esto me solucionaría el problema de la TP, o la oferta que me harán será peor y no conseguire lo que quiero?


hola miquel si te quedan 10 mese de 18 casi que seguro que como mucho te puedenofrecer descuentos par poder amagar lo normal es qeu te keden de 6 a 8 meses como mucho de un compromiso de 18 es decir tienes qeu haber cumplido 12 meses aproximadamente para poder optar a qeu te ofrezcan terminal que es lo que tu kieres
 #26
Escrito   0  0  
Ok, pues amagare con otra linea del contrato. Aunque es una verdadera lástima no poder aprovecharme de la tarifa plana de datos durante un año...

Pues una vez decidido el móvl, no se si mañana por la mañana tendre tiempo de hacerlo. Quizás llame a movistar mañana por la tare y a ver si aprincipios de la semana que viene ya tengo el teléfono nuevo.

Muchas gracias por la ayuda y ya os cotnare que tal me ha ido mañana con los de movistar y vodafone!

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues, misión cumplida.

Al final he llamado esta mañana a movistar sobre las 10, en 20 minutos he tenido la portabilidad negociada a prepago de moivstar.

Mas o menos a la hora me han enviado el famoso sms de vodafone y les he llamado. Me han preguntado porque me iba y les he contestado que para controlar el consumo y porque movistar dispone del iphone. La comercial me ha dicho que ellos no tienen el iphone pero em podia ofrecer:

N97 mini gratis
TP de datos gratis durante un año
Dto en factura del 30%

Gracias a este foro he descubierto la famosa tarifa de los 8 centimos y no me la ha ofrecido, con lo que se lo he dicho yo directamente. Le he preguntado si me podia ofrecer un plan de precios mejor y me ha dicho que no... con lo que le he dicho directamente que sabia de la existencia de la tarifa de los 8 céntimos. Me ha dicho que debia consultalo y me ha dejado esperando. Al cabo de poco me dice que es una promodicón que ya no se hace, pero que me la podía activar (oh... gracias!).

Se que los descuentos pueden llegar hasta el 50%, pero como se suele decir: quien mucho abarca, poco aprieta. Y me he conformado.

La verdad es que estoy contentisimo!! Y todo os lo debo a vosotros, muchisimas gracias!!!!

Ahora sólo me queda saber como capar las conexiones del n97 mini para no llevarme la sorpresa, porque lo voy a usar con otra linea que no tendra TP...

Y uan cosa más... yo tengo otra linea con la que me interesaría esta tarifa "del 8", pero tengo permanencia hasta octubre del 2010. ¿Se os ocurre alguna forma para conseguirla? Estaría genial, porque con lo que me ahorraria en sms y en consumo y en los 12€ fijos que me cuesta la super 90x1 igual me pillo la TP de datos en mi linea y así podre esprimir al máximo este pedazo de teléfono.

Muchas gracias de nuevo!! A ver si los reyes magos se portan con vosotros igaul que se han protado con migo!!

Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
Me alegro que al final te decidieses.
Ya veras como el N97 mini cumple con las expectativas.

En cuanto a lo de caparlo pues nose, pero en principio llamar al 123 y dile que quieres desactivar las conexiones GPRS en tu linea (con la que vas a usar el movil y que no tiene TP) y luego pues mira en
herramientas---> ajustes --->conexion ---> puntos acceso

y te aparecera una lista de APs.
El que no tienes que tocar es el que pone MMS VODAFONE porque sino no podras ni enviar ni recibir MMS.

Si tienes por ejemplo uno que se llama INTERNET GPRS le das y cambias el nombre de punto de acceso. Por defecto es airtelnet.es , pues cambialo y pon por ejemplo airtelnete.es , asi cuando se quiera conectar dará error.

haz lo mismo si tienes algun punto de acceso que ponga Vodafone o vodafone streaming. En estos el punto de acceso es airetelwap.es , pues yo por ejemplo le tengo puesto airtelwapa.es

Yo esto es lo que tengo en mi N81, no se si son los mismos pasos para llegar hasta los puntos de accesos, pero si no investiga.
Desconozco que haya algun programa para symbian que cape las conexiones directamente, pero yo los N97 que he visto tampoco hacian conexiones solas como las puede hacer una magic.

quote:
Y uan cosa más... yo tengo otra linea con la que me interesaría esta tarifa "del 8", pero tengo permanencia hasta octubre del 2010. ¿Se os ocurre alguna forma para conseguirla? Estaría genial, porque con lo que me ahorraria en sms y en consumo y en los 12€ fijos que me cuesta la super 90x1 igual me pillo la TP de datos en mi linea y así podre esprimir al máximo este pedazo de teléfono

pues yo lo intentaria llamando y que te pasen con bajas, aunque es verdad que te queda bastante de permanencia hay gente que asegura que con mas de 6 meses cumplidos de permanencia ofrecen estas ofertas.
Le dices que esque estas pensando en dar de baja la linea porque no llegas al consumo minimo, y si te toca un/a operador/a majo pues te puede ofertar la tarifa de 8 cent o incluso te puede quitar el consumo minimo.
Yo lo he quitado en la linea de mi padre, pero claro le quedaban na mas qe tres meses de permanencia.

Suerteemoticon guiño
Volver a Vodafone