Samsung Ultra Touch C8300 Vs. Otros "mixtos"

8.059 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
El GW520 no creo que se ajuste a lo que buscas porque solamente tiene 2 Mpx de cámara

pufff esque la cosa esta mu chunga con los telefonos con teclado.

he estado mirando y.... sk NO HAYYY!!!emoticon desconcertado

Hay un LG GD900 super wapo, pero ese telefono todavia no se comercializa en España.emoticon ummmmm

y esqe con teclado...en el catalogo de vodafe lo unico q tienes es el N97 mini y el Samsung Ultra touch, asi que ya es cuestion de que reduzcas tus posibilidades de elgir un telefono con mejor camara y sin teclado , un teclado pero peor camara o uno de los dos anteriores.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo tb tengo permanencia hasta octubre 2010, hay gente q amago y consiguió móvil igual o descuentos, x intentarlo...y si no al año.
El Samsung soul creo q tiene pantalla amoled, si no t interesara meterle aplicaciones....a mi novio le gusta y es el q quiere, Pero como va hacer amago y supuestamente va conseguir tarifa plana de Internet gratis un año, pues lo hemos descartado, xq quiero conectarle el móvil como módem al pc Y así temer Internet gratis. Yo con Android lo hago con una aplicación, supongo q en symbian habrá o win mobile. Para mi m gusta el satio o HTC hd2, así q esperare


Buuff el samsung soul esta un poco desfasado, aparte que no es tactil, bueno lo es el cuadradito ese, pero que no se puede catalogar como movil tactil.

La camara si tiene 5 mpx, pero esque claro entonces ya estariamos dentro de terminales que no sean tactiles que si que habria unos cuantos mas.

en cuanto a usar la tarifa de datos del movil para conectarse a internet en el PC, cuidadin cuidadin que luego vienen las sorpresas

quote:
Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos. Lo primero muchisimas gracias por contestar a tdoso y lo segundo... disculparme por mi ausencia, Telefónica me ha dejado incomunicado dos dias, pero ya esta solucionado.

Bueno... por partes. Si bien es cierto que tengo mi linea sujeta a parmanencia estoy pagando 2 lineas más con vodafone que estan adheridas al mismo contrato, pero que no estan sujetas a permanencia, por lo que quizás podría usarlas para hacer el amago ese.

Lo de amagar a movistar me da un poco de pereza. El N85 lo consegui negociando con el departamento de bajas y quiza vuelva ha hacerlo cuando tenga decidido el móvil que quiero.

Respecto a lo del Arena, muchas gracias pero no me interesa. Dejando de lado que no tiene teclado he tenido un par en mis manos y los dueños no estaban muy contentos porque dicen que se les cuelga bastante y para móviles que se cuelgan me quedo el mio jaja.

Es verdad que el LG GT505 no tiene teclado, vi las características y no me fije en las fotos... fallo mio. Al otro LG no lo he visto por Vodafone.

He estado mirando teléfonos como el LG KS360 o el SE Xperia X1 (considerando este último candidato... pero...) son muy "gordos".

Realmente esperaría a que saliera el SATIO si tuviera las características del SE AINO, eso si parece un móvil cojonudo, pero... lo distribuye (o distribuirá... no lo sé) movistar.

Así que todo parece estar entre el Samsung Ultra Toush S8300 y el N97 mini...

Pagar los 359€ que vale el N97 mini es una opción, pero... ¿Creeis que negociando con el servicio de bajs conseguiría algo productivo? Y luego... troia, dices que no me agobie por la tarifa de datos porque se puede descoenctar... pero dicen que estos teléfonos se conectan sólos a internet: ¿Sabes si se puede conseguir que no se conecte?

Sólo la idea de tener otra vez un nokia me da repelus jaja, pero si es muchisimo mejor que el Samsung y vale realmente la pena... me lo puedo pensar. Ya puse mis preferencias, teniendo en cuenta que no juego y no usare casi nunca el WIFI... ¿creeis que me vale la pena pagar la diferencia?

La pantalla del Samsung es AMOLED mientras que la del N97 mini es TFT, ¿cual creeis que se verá mejor? La diferencia en la camara es de 3MP, pero, francamente, me valen las dos, estoy seguro que no le notaría la diferencia en la clidad jaja.

Y por útlimo, la diferencia en al bateria, segun las especificaciones son sustanciales. La del Samsung dura 3H en conversación mientras que la del N97 mini dura 7,1H (eso... HABRÍA QUE VERLO!). He leido, además, que la batería del samsung deja mucho que desear, y eso me preocupa un poco.

PERDON POR EL TOSTON! Muchas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo.

Un saludo!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira, te digo que lo de la tarifa de datos no es problema, la quitas y ya esta, no se si el N97 mini tiiene alguna aplicaciones q se conecten solas, pero eso con unos ajustes en el APN de vodafone y una llamada al 123 para que te quiten el GPRS está solucionado. De todas formas seguro que symbian tendra algun programa para capar las conexiones.

Como veo que las opciones se resumen a N97 mini y samsung ultra touch te intentare poner algunas de las caracteristicas.

-Empecemos por tamaño y peso.
El N97 mini tiene unas dimensiones de 113 x 52,5 x 14,2 mm (16.2 mm en la zona de la cámara) y un peso de 138 g con bateria

El Samsung Ultra Touch tiene unas dimensiones de 110×51,5×12,7 mm y un peso de 116 g.

En este aspecto gana el samsung aunque no es mucha la diferencia.

-Pantalla
El nokia N97 mini tiene una pantalla resistiva de 3,2 pulgadas con una resolución de 640×360 con 16 millones de colores.

El samsung tiene una pantalla menor de 2,8 pulgadas con tecnología AMOLED y es del tipo capacitiva.

Por si no sabes la diferencia entre pantallas resistivas y capacitivas te hago un breve resumen, si lo sabes saltalo

quote:
La pantalla capacitiva es una pantalla que lleva en su totalidad captadores de electricidad, es decir que es un sistema abierto, cuando tocamos la pantalla nuestro cuerpo que emite un pequeño voltaje cierra el sistema localizando el punto tocado.
Desta manera, aquellos moviles que traigan puntero siempre seran resistivas ya que necesitan mas precision al tocar puntos, eso no quiera decir que un terminal que no traiga puntero sea capacitiva, no!
La pantalla capacitiva, no pueden traer puntero, es mas no puedes usar ningun instrumento como boli o cualquier otra cosa, ya q estos no contienen corriente en su interior y no pueden cerrar el sistema.

Una pantalla resistiva es aquella que funciona mediante impulsos, la pantalla esta compuesta por diferente capas que al pusar sobre un punto se unen las mismas en este cerrando un circuito de corriente que localiza el punto tocado. Estas tienen menos precision.

Las pantallas resistivas son mas economicas que las capacitivas, ademas estas ultimas funcionan mejor en pantallas de grandes pulgas (grande en la medida de moviles).


Por lo tanto, aqui ganaria el samsung por ser AMOLED y capacitiva, pero se quedaria algo corto en cuanto a pulgadas.

-Memoria y bateria

El nokia tiene una memoria interna de 8 gb ampliable a los 16gb mediante tarjetas microSD
El samsung tiene una memoria interna de 80Mb ampliable hasta 32Gb con micro SD

La bateria del nokia es de 1.200 miliamperios que le proporciona una autonomía de 430 minutos en conversación (240 si es en redes 3G) y 320 horas (que bajan a 310 en redes 3G)
Samsung cuenta con una batería de 880 mAh, proporciona 4 horas de uso en conversación, y unas 300 horas en espera.

En este tema gana nokia por doble partida, aunque tambien hay que tener en cuenta que son datos en conversacion, otra cosa es lo que consuma al toquetearlo, ya que la pantalla de nokia es de 3,2 pulgadas y consumira mas que una de 2,8 de samsung, ademas de ser esta ultima AMOLED que tiene un menor consumo.

continuo en el siguiente post, q no me deja mas de 10000 caracteres emoticon emocionado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
-Cámara
La cámara del Nokia N97 Mini se mantiene en unos efectivos 5 megapíxeles (2584×1938) con óptica Carl Zeiss, autofocus y doble flash LED.
También graba vídeo en formato MPG-4 a resolución VGA y 30 fotogramas por segundo.


El sasung cuenta con el sensor CMOS con 8MP capaz de tomar fotografías con 3264 × 2448 píxeles. Cuenta con flash LED.
La grabación de vídeo, permite obtener archivos a resolución 720×480 píxeles y 30 fps.


Aqui samsung gana en megapixeles que no quiere decir en calidad de foto.
La optica del nokia es de Carl Zeiss que es una firma bastante importante. Asi que no se que decirte pero nokia da buenos resultado en fotos, ademas tiene doble flash Led que siempre es mas efctivo que uno.

-Conectividades
Nokia ncluye HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0 con A2DP.
Jack de audio estándar de 3,5 mm para música. También integra A-GPS con brújula digital


Por el contrario el samsung no posee conectividad WiFi, si tiene Bluetooth 2.1 (A2DP) y HSDPA a 7.2 Mbps

En esta categoria vuelve a ganar nokia.
Aunque as dicho que el wifi no lo usas, es un punto a favor de nokia, ademas el conector jack standar de 3,5mm es imprescindible para poder usarlo con cualquier auricular en vez de los propios de marcas que siempre son mas caros y angustiosos de encontrar.
Tambien el GPS, ya que samsung lo que incorpora es soporte para GPS por internet que no tiene nada que ver con el de nokia que puede usar sin internet si se descarga el programa adecuado.

Como otros datos te dire que el sistema operativo tambien cuenta a favor de nokia, un S.O. symbian siempre es mejor que un touch wiz que no se puede considerar como S.O sino como interfaz fija.

Tambien el teclado, yo lo veo mas ventajoso el qwerty a la hora de sms y demas que el de samsung

Los precios??? pues si, el nokia es mas caro que el ultra touch, ya lo suyo seria hacer uso de los chanchullos de vodafone para cogerlo a 0€.

Lo que a mi me gusta de samsung es su pantalla AMOLED capacitiva, por lo demas nokia le da un buen repaso en todo lo comentado.

Uff y ya no me esplayo mas si lo que realmente tiene importancia para ti es la camara, el teclado te da igual si es qwerty o no y una buena camara, samsung te puede venir muy bien y barato en caso de que vayas a pagar.

Si por el contrario quieres un buen movil en todo su conjunto, entonces te dire que nokia es la eleccion.

Un saludo y espero no haberte aburrido con tanto tochooemoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
Aburrirme? Para nada.

Muchisimas gracias por tus explicaciones!!! Me eres de grandisima ayuda.

Realmente la comparativa es muy muy buena y completa. No soy capaz de decidirme entre ambos. El samsung tiene unpar de puntos fuertes: la pantalla, la camara, su peso y sus dimensiones. Y por contra... la bateria no parece muy fiable.

El nokia tiene que la pantalla es mayor (que para mi vista igual es mejor jaja), la bateria bastante mejor y el teclado. Por contra... es mas grueso, aunque én el tramo de la camara lo es igual que mi nokia N85, mas pesado y... es nokia!! jaja. Para otros es una garantia, para mi es... desconcertante. He estado mirando un foro de nokia, de esta misma web y he visto un sub foro: PROBLEMÓN CON EL N97 MINI y explican un par de problemas que han tenido con el teléfono que no me hacen ninguna gracia... esto de que el móvil se cuelgue no me gusta nada!

Muy interesante lo de la aclaración de las pantallas, muchas gracias! Pero... no acabo de ver claro una cosa: La pantalal del nokia, según eso, es menos sensible que la del samsung, pero... no debere usar un lápiz o algo así para manejarme por los menus del teléfono ¿verdad?.

Y una dudilla más... ¿Cual de los dos debe ser más rápido? En cuestión de procesos y tal...

Con respecto a como conseguirlo, también he estado mirando un subforo de éste mismo foro y he visto como funciona lo del amago... me pensaba que había que ir a la tienda de movistar, pero se ve que por teléfono también funciona. Dado que es así, igual hago un amago con una de las otras dos lineas, porque si me puedo ahorrar pasta... vale la pena.

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
hola miquel

he leidounpoco lo que buscas y si no quieres hacer amagos o no quieres anclar otra linea a la permanencia y te gusta samsumg podrias negociar con bajas bien un samsung corby o uno de los mejores moviles que hay enelmercado ahor mismo(para mi9 el samsung omnia que conun par de toqueteos no necesitas lapiz tiene de todo (menos teclado fisico pero el virtual una vez "toqueteado" va de perlas) a mi me tiene enamorado y me funciona super bien

ahora sino el n97 tambien esta muy bien pero sino utilizas internet ni wifi ni nada casi que no te ocmpensa y eso de la bateria mierda para ellos a mi me dura 3 dias a lo sumo y no usando demassiado casi nada

eso si para gustos los colores

no me queiro meter donde no me llaman pero mi opinion es que por bajas puedes seguramente sacarte el omnia 1 y luego si te gsuta te sacas en febrero el 2 que sera cuando lo den (+ o -)

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ufff seguro que te ha costado leerte to lo de antes, jajaj esque me puesto a comparar y se me ha ido la oya jajaja.emoticon desconcertado

Bueno pues sigamos jajaja

Haber no se que tipo de problemas stan dando los N97 mini, pero en cuanto SAT, nokia es de lo mejor, date cuenta tiene Nokia Care Point hay en muchas ciudades, y que si le pasa algo al movil (algo q cubra la garantia) alli te lo arreglan y ni te cobran nada, que si te pillas otra marca, depende cual, alomejor tienes que ir complicandote la vida que si envia a no se donde , que si te falta tal papel.

Los nokias suelen dar bastantes buenos resultados en cuanto a baterias y duracion en si de terminal. Yo llevo ya casi 2 años con mi N81 y todavia lo sigo usando y va como el primer dia.

En cuanto a la pantalla pues.... hombre mas grande lo vas a ver todo en el nokia que tiene mas pulgadas.
Lo del lapiz?? pues lo suministran porque con él se tiene mas precision a la hora de pulsar sobre la pantalla.
Creo que los de nokia no introdujeron la capacitiva para no encarecer mas el teminal, ademas como tiene teclado qwerty pues la verdad esque no te hace falta la pantalla para escribir que es lo mas engorroso en estos terminales.
Menos sensible que la de samsung si que va a ser, en menor o mayor medida depende de lo que nokia se haya entretenido en este terminal. Una resistiva nunca va a ser igual que una capacitiva, aunq si mejorar su sensibilidad, la del tattoo por ejemplo responde muy bien.

En cuanto a procesador no he compradao datos, de todas formas no creo que samsung tenga gran cosa, date cuenta que al no disponer de S.O. el procesador del samsung debe ser el minimo para garantizar la multitarea y tener un par de aplicaciones abiertas.

El nokia si que debe tener un procesador algo potente para que no se quede colgado, todo depende tambien de las aplicaciones que tengamos abiertas. Supongo que con aplicaciones del terminal no tendra mucho problema, pero si tienes un programa de GPS instalado y a la vez estas usando el wifi pues si que puede quedarse algo pillado, pero vamos, que no lo veo yo algo como para descartarlo.

En fin, yo lo tengo bien claro, emoticon sonrisa si te lanzas a por el amago pillate un N97 mini, ademas te dan 12 meses de tarifa de datos gratis, que mas la quisiera yo.
Ademas de que puedes devolverlo en 15 dias y cambiarlo por el samsung en caso de que no te guste, puedes venderlo y con el dinero que saques comprarte el samsung y encima te soobrara algo.

Segun listado de ventas en segundamano, un nokia N97 mini lo podrias vender en torno a 250-300€
Un samsung S8300 ultra touch te costaria sobre unos 150-200€

Vamos que el nokia son todo ventajas, no crees??

jaja parece que sooy un distribuidor de nokia N97 miniemoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Pichtblack muchas gracias por la idea. Pero el Omnia, desgraciadamente, no tiene teclado físico y es algo indispensable para mi... sino, te puedo asegurar que me hubiera tirado de cabeza a por él.

Troia, verdaderamente pareces un dsitribuidor de N97 mini jajajaja. No, de verdad, muchas gracias por los conejos.

Realmente si que parece que con el N97 mini todo son ventajas. Ahora falta ver si el terminal responde... me da miedo pillar un terminal tan completo y atarme con la permanencia para que luego no me guste o tenga problemas con él, aunque si es cierto que tengo 15 días de prueba... Ojala tubiera otro sistema operativo... Windows Mobile o Android jaja, que más quisiera...

Por cierto, sabeis algo de un OMNIA PRO que tiene teclado? es que me suena haberlo leido por google el otro dia...

Y antes de tomar la decisión final, creeis que nos dejamos algun terminal que le pueda hacer sombra al N97 mini?
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora que lo pienso: Yo haría el amago con una linea que no es la mia. La tarifa de datos que me ofrecerán quedará contratada sobre esa linea o puedo pedir que me la pongan en otra?
Volver a Vodafone