hola, estando hasta el gorro de esperar durante un mes un nokia N96, resulta que he decidido ya no cogerlo, y recuperar los 250€ que aun tengo de saldo. El numero es de contrato.
¿cual es la mejor forma de recuper la pasta? Entiendo que tendre que reclamar porque de primeras no me haran el ingreso.
Entiendo que tengo 2 opciones
Dar de baja la linea
Migrar a otra compañia
y que en cualquiera de las 2 me deberian devolver el saldo.
Agradezco comentarios / aclaraciones de gente que lo haya hecho recientemente.
Saludos, MPU
Recuperar Pasta Contrato
654 4
Escrito 0 0
Yo tambien tengo intención de hacer esto mismo, pero aun tengo la tarjeta en prepago.
¿Cual es la mejor opcion para pasarla a contrato sin permanencia y asi tener todo el saldo disponible, en una tienda o por telefono?
Saludos
¿Cual es la mejor opcion para pasarla a contrato sin permanencia y asi tener todo el saldo disponible, en una tienda o por telefono?
Saludos
Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito 0 0
Yo me pasé a contrato con unos 40 y pico euros de saldo... y en septiembre me juraron una y otra vez que ya me lo habían ingresado en mi cuenta, y siempre que llamaba (dejándome un buen dineral en llamadas, que si no son desde vodafone ya no son gratuitas) me decían que efectivamente, tenía un saldo a mi favor de tanto y que procedían a ingresármelo.
Al final desistí, estoy ahora a ver si consigo otra tarjeta de vodafone para ver si, por lo menos, recupero ese saldo...
Al final desistí, estoy ahora a ver si consigo otra tarjeta de vodafone para ver si, por lo menos, recupero ese saldo...
Volver a Vodafone