Firmware para ver youtube por wifi

12.818 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jony1007
Hola disculpen la demora: La verdad es muy facil no se flashea solo se actualiza. Van a esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ya que ustedes son de claro) ponen la actualizacion de claro (supongo que al momento de actualizar veran los videos y tendran mejoras en su gps) de lo contrario lo hacen denuevo pero bajan por entel (como yo tengo entel lo puedo hacer y me dio resultados) cualquier duda me avisan. Intentenlo es muy facil y la pagina da el paso a paso, me demore como 40 minutos eso si muchoooooooooooo, pero vale la pena. Saludos

a luego intercambiemos numeros para vernos por el video llamadas (para esta opcion hay que comprar el chip 3g de lo contrario por muy tecnologico nuestro celu no acpta llamadas ni hace llamadas si no tenemos el chip 3g o si nuestro recptor no lo tiene tampoco acpta) es decir todos con chip 3g o no funciona. saludos.


Hola, la verdad es que realice todo ... pero no encuentro la manera de instalar la actualizacion que me indicas.. solo me sale para descargar un LGUSBModemDriver que no funciona de nada por que cada vez que lo pincho me indica que lo ejecuta pero no hace nada.. si hubiese alguna manera en que pudieras ayudarme.. por ultimo dame tu telefono y te llamo para que me expliques.. te pasaste muchas gracias..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cahco
Hola, la verdad es que realice todo ... pero no encuentro la manera de instalar la actualizacion que me indicas.. solo me sale para descargar un LGUSBModemDriver que no funciona de nada por que cada vez que lo pincho me indica que lo ejecuta pero no hace nada.. si hubiese alguna manera en que pudieras ayudarme.. por ultimo dame tu telefono y te llamo para que me expliques.. te pasaste muchas gracias..


Hola Cahco... te digooo... no se sii lees el foro.. o los otros mensajes....porq hay un tuto para cambiar el firm que desees por Megalomano http://www.gsmspain.com/foros/h7682...n-operador.html y hay te explica todo los pasos a realizar para poder lograr flashear el movil.... respondiendo lo otro del firm.. para wifi...
yo tengo el V10P_00 que hasta el momento es el mejor que le e puesto... de los 4 q e tenido... y me handa exelente todo.. te dejo un post mio .. que estan 6 tipos de firmwares diferentes para bajar.... para nuestro queridisimo arena http://www.gsmspain.com/foros/h7836...s-LG-Arena.html

cualquier duda o cnsulta mandame un MP y te ayudo OK.


Saludos

Mi movil BB Curve White
 #13
Escrito   0  0  
Ya me ha costao pillarlo¡¡¡¡.
Para ver videos de Youtube por WIFI:
1º Flasheo del firmware (P.ej: V10P_00)
2º Responder al test de Help de Youtube (Antes poner idioma a English US)
Està en la página de Youtube , al final (antes de Térmimos y condiciones) Pulsar ahí.
Saldrá una página de ayuda con 13 puntos.
3º Pulsar en optimize (punto 13) que os llevará a otra página de tests.

Responder:
1 YES
2 YES
3 NO
4 Click here
6 y 7 YES
Ya podéis cambiar el idioma a Español
Ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es fácil, lo he hecho yo y funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡
 #14
Escrito   0  0  
hols soy de argentina y tengo la vesion V_10A y queria saber si puede ser la version que no me permita instalar mas de 33 aplicaciones(juego y aplicaciones) java, es decir que cuando supero las 33 aplicaciones java instaladas me pide que borre alguna para liberar espacio, ya que tengo todavia 4 gb libres de la memoria interna, y me fije que en la memoria comun 2 del telefono(donde se almacenan los javas) me queda todavia un 60% libre...hay alguna solucion??
tambien lo que hago es poner en forma de almacenamiento en memoria externa, tambien probe moviendo las aplicaciones que estan en la interna a la externa, y nada tampoco me deja
muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heidu07
hols soy de argentina y tengo la vesion V_10A y queria saber si puede ser la version que no me permita instalar mas de 33 aplicaciones(juego y aplicaciones) java, es decir que cuando supero las 33 aplicaciones java instaladas me pide que borre alguna para liberar espacio, ya que tengo todavia 4 gb libres de la memoria interna, y me fije que en la memoria comun 2 del telefono(donde se almacenan los javas) me queda todavia un 60% libre...hay alguna solucion??
tambien lo que hago es poner en forma de almacenamiento en memoria externa, tambien probe moviendo las aplicaciones que estan en la interna a la externa, y nada tampoco me deja
muchas gracias


Hola vecino... vecino porq yo soy de shile JAJJA..mira ya e tenido un tiempo en esto y tambien tengo mi arena ase mas de 1 mes.. y te recomiendo que lo flashees.. a la version mas nueva la V10P_00 .. y te daras cuenta del cambio.. no se sii tendra ese error de las aplicaciones ya que no le e instalado muchas como para que diera ese error... Asi que prueba con flasheaaar y me dices que tal... Sigue al pie de la letra el TUTO deMegalomano para flashear nuestro queridisimo Arena.. cualquier duda o consulta solo un MP ok emoticon guiño emoticon guiño

saludos

Mi movil BB Curve White
 #16
Escrito   0  0  
Chicos, instalé la V10P_00. Funciona todo barbaro, menos el youtube por wi fi. Hice el FACTORY RESET y nada. Alguien sabe q puedo hacer???
thanx
Volver a Lg