¿Tiempo para activar una SIM de Simyo?

7.395 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Encima con chulerías...

Se están subiendo a la parra estos de simyo... Con lo 'guays' que iban al principio, y ahora te responden en público que hay que "apechugar"...

Lo dicho más de una vez: Se están cavando su propia tumba, pasito a pasito y sin descanso.


No, no. Lo de apechugar va por nosotros! Me refiero a que si lo hemos hecho mal, los que tenemos que apechugar con las consecuencias somos nosotros, simyo. Perdón si me he explicado mal :-(

Un saludo desde simyo,

Luis
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
No, no. Lo de apechugar va por nosotros! Me refiero a que si lo hemos hecho mal, los que tenemos que apechugar con las consecuencias somos nosotros, simyo. Perdón si me he explicado mal :-(

Un saludo desde simyo,

Luis


Queda muy bien decirlo de palabra, pero cuando en febrero el número volvió a Simyo (no a mi nombre, sino al de otra persona, claro) y os abrí una incidencia en la que me informásteis que estaba en vuestras manos devolvérmelo, no lo hicísteis, aún abriéndoos una incidencia respecto a esto.

Y se que estuvo en Simyo porque aparecía en mi panel las llamadas que hizo ese titular, en las fechas que os notifiqué, y que por supuesto tengo capturas de pantalla y saldrán a la luz cuando nos veamos en los tribunales si es que no lo queréis arreglar de manera amistosa antes. Sabéis perfectamente desde que me hice mi contrato con vosotros cuál es mi teléfono de contacto o mi email.

Porqué ni me pasásteis el teléfono de algún responsable cuando ocurrió, ni desde entonces hasta ahora? Lo único que sabéis hacer es esconder la cabeza, y por el ambiente del foro creo que no soy el único que ha tenido problemas graves con vosotros

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Simyo