duda cliente platino/puntos

320 2
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas noches, lo primero dar las gracias porque gracias a vosotros he encontrado mucha informacion sobre como amagar y conseguir descuentos y moviles, pero tengo una duda y aunque busque no encuentro la respuesta asi que espero que me ilumineis.ahi va:

Mi novia tiene 1500 puntos y es cliente platino de vodafone. gracias a un amago que ha hecho ahora ha conseguido el nokia 5800 y le han quitado 500 puntos y tiene esos 1500 ahora mismo. acaba de firmar permanencia. ahora bien, ¿puede ella ahora usar esos 1500 puntos para cogerse un movil "sin permanecia"? si se lo cogiese aunque pagase algo, ¿se desvalidaria la anterior firma de permanencia, pudiendo de nuevo hacer un amago con el consiguiente resultado de sacarse otro terminal barato?

He leido ademas que puede renovar permanencia cada 6 meses. eso implica que puede amagar de nuevo para sacar otro terminal?

gracias por la ayuda, siento haceros leer la parrafada,jeje, pero hay que sacar a vodafone lo que sea ya nos ha sacado el mucho a nosotros
 #2
Escrito   0  0  
Los clientes platino creo que pueden renovar permanencia cuando quieran (el limite de 6 meses es para los clientes oro), me imagino, pero son solo especulaciones mias, que si se ha sacado un movil ahora, aunque sea platino, no le ofrecerán otro hasta dentro de 1 año, aunque puede sacarse otro movil si tiene puntos para ello, al dia siguiente de amagar.

.
 #3
Escrito   0  0  
Si el movil se lo coge con puntos, al ser cliente platrino, puede cogerselo cuando quiera, y "solapar" permanencias, es decir, que si tiene 18 meses, menos un día, al cogerlo, volvería a empezar 18 meses.

Los ORO, cuando llevan 6 meses

Observacion: sólo vale para canjear puntos con normalidad, es decir, que no vale amago
Volver a Vodafone