I LOVE Movistar xD

1.755 12
 #11
Escrito   0  0  
Puede que te aplicasen la promocion que los los primeros meses no te la cobren (1 a 3 meses o así), y luego te lo cobrarán, a mi tampoco me cobraron los primeros meses de tarifa plana, y no habia ni permanencia firmada a cambio ni tan siquiera me comentaron la promoción.
Ojo, que luego empiezan a cobrarla como siempre.
 #12
Escrito   0  0  
enhorabuena! emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
10,70€ de factura me ha venido este mes:

He hablado todo lo que he querido, con quien he querido y a la hora que he querido. He mandado mensajes a todo el mundo. He enviado imágenes hasta aburrirme y me he conectado a internet 6 ó 7 veces al día.


El caso que tengo la famosa Factura 10 y también la tarifa plana en el móvil (la de 10€). Pero no sé por qué extraña razón llevan 2 ó 3 meses sin cobrarme esos 10€ de internet.

VIVA LA FACTURA 10!!!emoticon emocionado


Yo estoy como tú: 8h hablando, 76 SMS, 8 MMS y 89 Mb de datos. Mi última factura han sido 10,77+IVA, y porque mandé 7 mensajes desde el extranjero!!!
También tengo la tarifa plana de datos de 10€ contratada (desde hace meses) y todo el consumo de datos me lo descuentan como concepto "Promo Tarifa Plana en el móvil".
Lo curioso es que pensaba que sería un error, y el otro día me llegó un SMS de At. Cliente dicindo algo así como que se habían equivocado con la facturación de la TP en el móvil y que me harían un ingreso en la siguiente factura. Pensaba que esto corregiría el error, pero no entendía eso del "ingreso". Llamé a preguntar, y para mi sorpresa, no sólo no me van a cobrar 10€ de la TP de este mes, sino que resulta que había una promoción del primer mes gratis (que me lo debieron cobrar) y me van a devolver esos 10€. Así que con un poco de suerte mi próxima factura será 0€+IVA emoticon sonrisa
Como tú dices: VIVA LA FACTURA 10!!!

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
Volver a Movistar