I LOVE Movistar xD

1.756 12
 #1
Escrito   0  0  
10,70€ de factura me ha venido este mes:

He hablado todo lo que he querido, con quien he querido y a la hora que he querido. He mandado mensajes a todo el mundo. He enviado imágenes hasta aburrirme y me he conectado a internet 6 ó 7 veces al día.


El caso que tengo la famosa Factura 10 y también la tarifa plana en el móvil (la de 10€). Pero no sé por qué extraña razón llevan 2 ó 3 meses sin cobrarme esos 10€ de internet.

VIVA LA FACTURA 10!!!emoticon emocionado

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
¿ No te lo cobrarán luego todo de golpe ? Yo no me fiaría de esta gente....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no he hecho la prueba a cnectarme a internet a ver si por casualidad tambien me lo descuentan por factura 10. Pero con la misma lo pruebo esta factura :P
 #4
Escrito   0  0  
No sé, no creo que me cobren de golpe. Al menos siempre que se han dejado algo por cobrarme, no han venido luego a pedírmelo...


Chachotio, creo que tienes que tener la tarifa de internet activada. Porque mi hermano tiene lo mismo que yo, sin tarifa y le han cobrado un par de euros por conectarse 2 veces sin querer (por la tarifa que viene de serie de 1€ al día).

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #5
Escrito   0  0  
Tendrás alguna promoción porque Movistar olvidándose de cobrar algo... lo nunca visto.emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja, el caso es que cogí la promoción de probar internet en el móvil gratis durante un mes. Me cogí la tarifa de 15€. Al mes siguiente dije que la mantenía pero con la de 10€, me la pusieron y desde entonces no me los han cobrado...

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #7
Escrito   0  0  
R6espeto lo de ----> I LOVE Movistar xD


pero yo ahora in fuck Vomistar

y porque pues muy simple

1) de una portabilidad , acepte la contraoferta y a VOMISTAR no le COSTA la CANCELACION

y el numero que tenia mas de 6 años de antiguedad esta ahora


SIN SERVICIO Y EN NINGUNA PARTE



Gracias Vomistar S.A.U España


y Tambien Gracias por poner Tarifas muchisimas mas barratas en otros PAises .
 #8
Escrito   0  0  
Joe escorpi, es que lo de que te la cancelan hay que comprobarlo miles de veces!! Yo llamo al menos un par de veces siempre para que me lo confirmen!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Joe escorpi, es que lo de que te la cancelan hay que comprobarlo miles de veces!! Yo llamo al menos un par de veces siempre para que me lo confirmen!


creeme que he llamado minimo 3 veces cada dia

y aun asi mira lo que me paso y he enviado unos 7 fax a movistar

con acuse de recibo OK


y uno de ellos confirmado por sms.


enfin cuando algo sale mal saldra mal , lo unico que le echo en cara a Movistar es que solo se preocupan por las ganancias y sus actiones y socios

por otro lado nada mas .... Bueno si que ya que contratan a subcontratas para adsl y voz ...

por lo menos que el "cursillo sea algo mas decente " al igual que el sueldo de sus empleados.


lo sigo diciendo y bien alto FUCK Vomistar


Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo he hecho ese cursillo en una subcontrata y no está tan mal jeje. Sólo hay que saber un poco, cierto es que contratan a gente que no sabe ni lo que es el WIFI.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Movistar