Cuidado Vodafone EngaÑa A Sus Clientes ¡

1.351 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
puessi chic@s,timafone intenta engañar a sus clientes,antes de ayer recibí una llamada de una peradora que me dijo que mi numero habia sido seleccionado para una super promocion de la leche,la tarifa "mini a todos",me explico como era,(aunque me dijo cosas que luego no eran verdad),la pregunte que si me lo podia pensar y me dijo que no,que era una superpromoción solo para mi y que no podia pensarmelo,todo para que me cambiara de plan de precios y que lo tenia que contratar en el momento o nada,asique tonto de mí me fié..y la contrate..cosa que aseguro no hare más.

Total que resulta que me voy a una tienda vodafone y me dicen que me habia ofrecido una tarifa normal y corriente que cualquier cliente puede contratar en cualquier momento y que tenia una lista inmensa de reclamaciones de gente por el mismo caso que le mio.
La verdad me sento como una patada en los eggs,no me parecen formas de tratar a sus clientes.

ya sabeis no os fieis nunca de lo que os digan por telefono.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por qué gritas?
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguna vez te han intentado estafar por teléfono vía llamada o SMS? Pulsa aquí y contesta... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Primero.- La mucha o poca razón que tengas, la pierdes al escribir en mayúsculas y en rojo, es molesto a la vista.
¿No puedes plantearlo en un formato normal?. Y no me digas que es para llamar la atención, por que para leerlo ya hemos tenido que darle al enlace, así que poco importa lo chillón que lo escribas, ¡ya lo estamos leyendo!.

Segundo.- ¿No eras tú unos de los que llamó al 123 y a bajas para decir que te añadieran unos números VIPS que, en realidad, nunca te habían ofrecido? ¿Eso no es engañar, o si lo haces tú no pasa nada y si lo hace una empresa pues hala, a generalizar, y son unos sinvergüenzas?

Tan mal me parece lo que cuentas que te ha hecho Vodafone, como lo que tu hiciste de llamar por los números VIPS, que quede claro. Pero no veo normal que protestes tan airadamente, cuando tu también se la intentaste colar a ellos.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me han ofrecido alguna que otra vez alguna tarifa por teléfono y tal. Basta con decirles que NO, y buenas tardes.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo trabajo de teleoperador ofreciendo esa tarifa (y otras) y NUNCA decimos que es una superpromocion de la leche ni que hay que contratarla en ese momento. Se dice que ha sido seleccionado en funcion de su uso y consumo habitual para recomendarle la tarifa tal (si te ofrecioeron la "mini a todos" que cuesta 19,90 es que eres un tieso que no llegas ni a 20 euros al mes). Si el cliente dice que lo tiene que pensar o consultar, se le indica que se le llamara pasado unos dias. Ademas las tarifas planas salen en la tele hasta en la hora de los simpsons y en la pagina de vodafone para contratarla. Si vives en una burbuja y solo te enteras de las nuevas ofertas gracias a las llamadas de Vodafone, deberias incluso de darnos las gracias por haberte llamado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
¿Alguna vez te han intentado estafar por teléfono vía llamada o SMS? Pulsa aquí y contesta... emoticon ojos

+1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Claro, te habran llamado directamente de vodafone o de un call center contratado por ellos. Creo que tienen que hacer 1,7 activaciones de tarifas planas por hora, pero eso que te ha dicho que era ahora o nunca habra sido una estrategia (por llamarlo de alguna forma...)

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #9
Escrito   0  0  
Yo he recibido llamadas de vodafone ofreciéndome servicios y cuando no me ha interesado con decir que no lo quiero basta y si no sé de loq ue me hablan y prefiero mirarlo yo en internet y demás les digo que me lo tengo que pensar y punto. Si llegase el punto (que nunca me ha pasado) de que me digan lo que a ti (lo de superprocion de ahora o nunca) depende de mí decirle que no o que si así que desde mi punto de vista la culpa no la tiene el operador que llama si no la persona que accede a contratar algo que no sabe lo que es puesto que tu tienes una tecla de colgar en el movil que puedes pulsar en cualquier momento y finalizar la llamada.
 #10
Escrito   0  0  
en primer lugar siento lo de las mayusculas y en rojo.

en segundo lugar "75950282" decirte que si fui yo uno de los que intente lo de los numero vips como millones de personas que lo intentaron,y ahora no me digas que nadie de aqui ha intentado hacer que cuele algo que no le han activado....,vodafone deja mucho que desear tanto en su atencion al cliente como en todo lo demás,yo tengo muy claro que en cuanto se me acabe la permanecia me dare de baja de esta compañia pues deja mucho que desear,tanto tanto, que ni siquiera se molestan en hacer promociones de verano para sus clientes,que ya manda narices.

en tercer lugar llevo desde 1999 con vodafone y no me han dado ni las gracias,lo cual me parece muy mal puesto que se de gente que se da de alta en vodafone y en menos de un año ya le estan dando telefonos y ofertas gratis.

en cuarto lugar "Zhet",gracias por el enlace lo hare.

en quinto lugar gracias a todos los que habeis contestado.
Volver a Vodafone