Pues Goxx suerte, yo lo intente diplomaticamente, luego por medio de un amago y como los del 4475 dicen que no pueden quitar permanencias (??? juraria que son capaces de romper las permanencias de moviles con menos de 6 meses) que debo lidiar con otro departamento, me parece que el amago dejara de ser un amago y sera un adios para siempre... luego nos tocara migrar 6 lineas nuestras y mas de familia directa... tenemos un mal sabor de boca...
Aunque las llamadas que me puse al 4475 fui bastante bien tratado e incluso me reconocieron que probablemente tengo derecho a una exencion de la penalizacion de baja del modulo, a mi mujer cuando se puso le toco una borde que le negaba todo, se le quitaron las ganas de ponerse otra vez... la gritaba, le mandaba callar y no la dejaba hablar... vaya forma de tratar a un cliente de mas de 9 años (desde moviline) sin haber realizado jamas un amago... Mañana nos vamos de vacaciones y se zanja el asunto, no hay vuelta atras aunque la portabilidad no sea hasta el 27.
Las del 4475 me remitieron a atencion al cliente, via canalcliente para arreglar el tema del modulo, nos llamaron directamente la primera persona no se entero muy bien del tema y me remmitio a bajas que acabo devolviendo de nuevo a otra compañera que intente explicarle todo el rollo, que intentabamos ejercer nuestros derechos y que rectificaran en la proxima factura el cobro de la permanencia... para parar la portabilidad se enroco en que no teniamos derecho a ello... ellos pueden cambiar la tarificacion de modulo y nosotros hemos de pagar la ruptura de permanencia de dicho modulo... da igual que el real decreto permita el desistimiento del contrato ante el cambio de condiciones del mismo sin penalizacion... da igual que telefonica mande la nota informativa con este dato... eso no entra en sus mentes, ni en la de sus coordinadores.
Sinceramente me he cansado de pelear para quedarme... y de la desinformacion del 609 que me han dicho tantas cosas contradictorias o falsas, muchas de ellas hacen que el cliente no opte por sus opciones mas ventajosas. Por lo menos los operadores españoles se esfuerzan mas por norma general, no se les estropea el ordenador tan a menudo y notas mas motivacion aunque si tienen un guion que seguir no pueden abandonarlo... entre esto y la polita de estrangulamiento economico de movistar no parece un buen lugar para quedarse.
Luego me tocara a mi reclamar a la OMIC, diria que hasta disfruto reclamando, o que lo haga el organismo compente para multar SETSI .... voy a a hacerme experto, bancos (consegui una devolucion de una comision no publicada en la info del banco de españa y que la publicaran posteriormente), adsl (4 meses gratis por las molestias), moviles (bastante euros de promociones mal efectuadas) y una tienda de muebles que conseguimos que les pusieran una multa de 4.000 euros por reirse en nuestras narices (demasiado largo el tema)... Nos falta un vendedor de ebay escurridizo que se nego a darnos una factura, la camara de comercio esta tras el, pero ebay esta remitente a dar sus datos parece que deberia hacer una denuncia a la guardia civil de por medio...
Evidentemete lleva tiempo y realmente poco gasto de dinero, muchas cosas con el DNI electronico ni hace falta moverse, escaneas, creas un
pdf y lo adjuntas...Eso si, la cara de satisfaccion con la multa a la tienda de muebles (tardo año y medio) no me la quita nadie...
Si todos reclamaramos, nos iria mejor con el trato a las empresas y no nos ningunearian tanto.