¿Rescindir contrato Movistar?

8.595 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
(2) Le informamos que a partir del 01/08/09 TODAS las llamadas a otros moviles moviles movistar cursadas bajo este modulos se facturaran al precio de un minuto (mas establecimiento de llamada) segun el plan de tarificacion y los modulos que tenga contratados la linea con un limte de 100 minutos por llamada.

Vale, eso no lo habías dicho antes. En ese caso también interpreto que sí incumplen con lo acordado. De todas formas en el 609 creo que todavía no está esto notificado, al menos yo no lo he visto. Así que no es buen momento para que reclames. Espera un poco...

En canal cliente, si accedes como titular del contrato y entras en consumo y facturas tienes el manual de precios. Ahí aparece la información del módulo 100x1, pero está la información actual, no la de agosto. Y bueno, he buscado y no he visto que hagan referencia al cargo en caso de baja. Pero bueno, te aseguro al 100% que te cobran desde la renovación, de hecho, cuando te hicieron la grabación te tuvieron que decir eso. Y el contrato también lo tenías que haber recibido (al menos en teoría)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la respuesta, no es sencillo encontrar a alguien que controle de estos temas tras el telefono, casualmente los que lo hacen, suelen ser de call centers españoles, no digo que no existan del otro lado del charco, solo que abunda la gente nueva, sin demasiados conocimientos (incluso a nivel de coordinador) dando una atencion mediocre al cliente.

A veces toca alguien que sabe del tema por el que preguntas y es un alivio.

El unico tema que no me gusta de lo que has dicho es que si el 609 no esta enterado, como cliente has de darte de baja antes de que entren las nuevas tarifas (tal como exige el real decreto)y cambios con lo que si esperas al 1 de agosto aceptas las nuevas condiciones y pierdes ese derecho.
Nadie en el call center te va a dar la razon de tu baja sin penalizacion y se va a cobrar en la factura con lo que luego tocara reclamar. No se, desde el punto de vista del cliente que sepa todo esto me parece un desproposito las negligencias de traspaso de informacion importante y ya llego a sospechar que estan filtradas desde estamentos superiores para evitar que los usuarios medios (sin excesiva informacion) reciban una informacion que les anime a cambiar de compañia o dar de baja modulos como en mi caso (mi mujer) que es nefasto para la facturacion.
Tal vez este en modo conspi-paranoico pero creo que es deformacion profesional ver todas las posibilidades de las situaciones, localizar los peores escenarios y evitarlos.

Saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
Estamos a 4 de julio... hasta el 1 de agosto creo que tienes tiempo.
Y aunque esté eso notificado... no sé cómo harían, yo pienso que en el caso de darte la razón, te darían de baja el módulo, y cuando te llegase la factura con el importe tendrías que llamar para reclamarlo. Otra opción (que no sé si lo harían) sería darte de baja el módulo y calcular ellos lo que te cobran y así hacerte esa devolución para la misma factura... Generalmente se espera a que se pase el cargo en la factura (de lo que sea) y luego se reclama.

Pero bueno, lo dicho, espera a que al menos se sepa en el 609.
Se comentará en este foro seguro, así que entra de vez en cuando!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, lo tendre en cuenta, aunque con el tema de . vacaciones en la segunda quincena de Julio, todo suena a que me va a tocar reclamar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, y llamé el otro día y ellos me dijeron que no tenían ninguna notificación de ese cambio. Así que lo seguiré intetando dentro de unos dias...

Si se puede imaginar... se puede programar
 #16
Escrito   0  0  
Pues Goxx suerte, yo lo intente diplomaticamente, luego por medio de un amago y como los del 4475 dicen que no pueden quitar permanencias (??? juraria que son capaces de romper las permanencias de moviles con menos de 6 meses) que debo lidiar con otro departamento, me parece que el amago dejara de ser un amago y sera un adios para siempre... luego nos tocara migrar 6 lineas nuestras y mas de familia directa... tenemos un mal sabor de boca...

Aunque las llamadas que me puse al 4475 fui bastante bien tratado e incluso me reconocieron que probablemente tengo derecho a una exencion de la penalizacion de baja del modulo, a mi mujer cuando se puso le toco una borde que le negaba todo, se le quitaron las ganas de ponerse otra vez... la gritaba, le mandaba callar y no la dejaba hablar... vaya forma de tratar a un cliente de mas de 9 años (desde moviline) sin haber realizado jamas un amago... Mañana nos vamos de vacaciones y se zanja el asunto, no hay vuelta atras aunque la portabilidad no sea hasta el 27.

Las del 4475 me remitieron a atencion al cliente, via canalcliente para arreglar el tema del modulo, nos llamaron directamente la primera persona no se entero muy bien del tema y me remmitio a bajas que acabo devolviendo de nuevo a otra compañera que intente explicarle todo el rollo, que intentabamos ejercer nuestros derechos y que rectificaran en la proxima factura el cobro de la permanencia... para parar la portabilidad se enroco en que no teniamos derecho a ello... ellos pueden cambiar la tarificacion de modulo y nosotros hemos de pagar la ruptura de permanencia de dicho modulo... da igual que el real decreto permita el desistimiento del contrato ante el cambio de condiciones del mismo sin penalizacion... da igual que telefonica mande la nota informativa con este dato... eso no entra en sus mentes, ni en la de sus coordinadores.

Sinceramente me he cansado de pelear para quedarme... y de la desinformacion del 609 que me han dicho tantas cosas contradictorias o falsas, muchas de ellas hacen que el cliente no opte por sus opciones mas ventajosas. Por lo menos los operadores españoles se esfuerzan mas por norma general, no se les estropea el ordenador tan a menudo y notas mas motivacion aunque si tienen un guion que seguir no pueden abandonarlo... entre esto y la polita de estrangulamiento economico de movistar no parece un buen lugar para quedarse.


Luego me tocara a mi reclamar a la OMIC, diria que hasta disfruto reclamando, o que lo haga el organismo compente para multar SETSI .... voy a a hacerme experto, bancos (consegui una devolucion de una comision no publicada en la info del banco de españa y que la publicaran posteriormente), adsl (4 meses gratis por las molestias), moviles (bastante euros de promociones mal efectuadas) y una tienda de muebles que conseguimos que les pusieran una multa de 4.000 euros por reirse en nuestras narices (demasiado largo el tema)... Nos falta un vendedor de ebay escurridizo que se nego a darnos una factura, la camara de comercio esta tras el, pero ebay esta remitente a dar sus datos parece que deberia hacer una denuncia a la guardia civil de por medio...

Evidentemete lleva tiempo y realmente poco gasto de dinero, muchas cosas con el DNI electronico ni hace falta moverse, escaneas, creas un pdf y lo adjuntas...Eso si, la cara de satisfaccion con la multa a la tienda de muebles (tardo año y medio) no me la quita nadie...

Si todos reclamaramos, nos iria mejor con el trato a las empresas y no nos ningunearian tanto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar