Saldo PREPAGO a Contrato

793 12
 #11
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia en particular es, que no te dejan, yo tengo 3 lineas de contrato, y la ultima linea era una de prepago con saldo de 150 leuros y la pase a contrato para hacer lo que tu comentas, vamos vivir unos meses de la renta, y me han dicho que nop, intente unificar las lineas pero me dijeron que tenia una deuda y no se podia, si, si la deuda es de vodafone, asi, si consigo el 5800, pues vale sino me ire y que me den los leuros, que en contrato si que te los devuelven.
3 contrato
1 contrato con 150€ a mi favor

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #12
Escrito   0  0  
Hola

quote:
que me den los leuros, que en contrato si que te los devuelven.

Me lo expliquen!!

Si tengo una prepago con 400€ migro a contrato. Estoy 18 meses y suponiendo que sólo gaste 200€, cancelo el contrato y me devuelven los 200€ que no consumí?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Eso,entendi yo, al leer los comentarios de algunos compis, si te vas y no tienes otras lineas te lo ingresan en cuenta, sino te lo pasan a estas.
Haber si lee, esto alguno que le pasara y te lo aclara, yo de momento estoy esperando la o las facturas de mis 3+1 contrato, lo curioso de esto es que los puntos si estan compartidos, pero el saldo a mi favor nasti, y para ver o operar con este tengo que cancelar sesion.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
Volver a Vodafone