Hace un mes realicé un amago y me ofrecieron el "50%" de descuento...
pero este descuento ha sido en el CONSUMO y no en la FACTURA!!!
o sea, yo gasté 10'14, pero me han cobrado 10'44 porque aunque me han aplicado el descuento del 50% como no he llegado al mínimo me han cobrado 10'44 (9'00 minimo + 1'44 de iva)!!!!
no lo entiendo, porque si no me equivoco, lo que ofrecen es "50% en la factura" (y no en el "consumo"), no??
el descuento 50% es en factura o en consumo??
449 5
Escrito 0 0
El desucneto es en el consumo y por mucho descuento que tengas el consumo minimo lo vas a pagar si o si, es decir, te va a dar igual gastar 1 euros que gastar 19, porque vas a pagar tus 9 de consumo minimo igual.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
es decir tienes que hacer un consumo de 18€ sin iva para pagar 9€ de minimo...si no es asi que alguien me corrija
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito 0 0
No te expresas correctamente.
Como ya explicó vodaf, hasta que alcances un consumo mensual de 18 euros siempre pagarás los 9 euros del consumo mínimo (el 50% de 18).
Si tienes un consumo mensual de:
a) 12 euros ---> 50% de 12 = 6 ----> pagas el mínimo: 9 euros.
b) 24 euros ---> 50% de 24 = 12 ---> pagas 12 euros.
quote:
Originalmente escrito por forinelx
es decir tienes que hacer un consumo de 18€ sin iva para pagar 9€ de minimo...si no es asi que alguien me corrija
No te expresas correctamente.
Como ya explicó vodaf, hasta que alcances un consumo mensual de 18 euros siempre pagarás los 9 euros del consumo mínimo (el 50% de 18).
Si tienes un consumo mensual de:
a) 12 euros ---> 50% de 12 = 6 ----> pagas el mínimo: 9 euros.
b) 24 euros ---> 50% de 24 = 12 ---> pagas 12 euros.
Volver a Vodafone