Buenas tardes..
Me he dado cuenta (no se cuanto tiempo lleva asi) que ahora (al menos en prepago) el detalle de llamada, indica el saldo disponible, cuando antes no lo hacia, esto es temporal¿? o de forma definitiva, alguien lo sabe? (aunque supongo que solo desde la pagina, no desde sms o desde llamada)
Por otro lado.. ese saldo.. es con impuestos o sin impuestos? pq aun hay veces que en el detalle de llamadas aparece las cosas con impuestos y otras sin impuestos...
P.ej: recargo 5 euros y pone recarga: 4,3103, pero despues.. y en el mensaje que me llega pone que he recargado 5 euros.. el precio del sms son 0.15 no? pues ahi pone 0.15 (pero si antes lo ha puesto sin impuestos en lo de la recarga...) ¿?
Por otro lado... en buena hora se me ocurrió mandar lo de forrados.. joder que dan la plasta con 3 mensajes al dia.. y diria que hasta denunciables con los textos que ponen.
Saludos
Detalle de llamadas..
1.569 5
Escrito 0 0
menudo lío el tema de vodafone: con iva, sin iva... estoy igual que tú. A ver si alguien nos saca de dudas porque a mí me da la sensación de que nos están timando.
Pedí el saldo hace un par de meses y me daba una cantidad. Pues hoy, respecto a esa cantidad, le voy restando el consumo que he hecho durante este tiempo y me da una cantidad que no corresponde con la que me da vodafone. Hay un desface de más de un euro. Llamo al 123 para pedir explicaciones y no hay manera, las tipas que están allí no se enteran de nada. Me desespero de verdad...
Pedí el saldo hace un par de meses y me daba una cantidad. Pues hoy, respecto a esa cantidad, le voy restando el consumo que he hecho durante este tiempo y me da una cantidad que no corresponde con la que me da vodafone. Hay un desface de más de un euro. Llamo al 123 para pedir explicaciones y no hay manera, las tipas que están allí no se enteran de nada. Me desespero de verdad...
Escrito 0 0
eso mismo me ha pasado a mi
ahora desde la ultima vez que hice la consulta de saldo a la que veo ahora (que es gratis) hay un desfase de 20 centimos.. pero bueno.. puedo asumir errores mios (y que aun conservo la Tarjeta Hinchable, con lo bueno y lo malo que tiene en el coste de las llamadas)y quizas mi error pueda venir pq en las sumas de saldo quizas este mezclando las cosas con impuestos y sin impuestos
ahora desde la ultima vez que hice la consulta de saldo a la que veo ahora (que es gratis) hay un desfase de 20 centimos.. pero bueno.. puedo asumir errores mios (y que aun conservo la Tarjeta Hinchable, con lo bueno y lo malo que tiene en el coste de las llamadas)y quizas mi error pueda venir pq en las sumas de saldo quizas este mezclando las cosas con impuestos y sin impuestos
Escrito 0 0
si es una novedad, ya lleva un tiempo que en el detalle de llamadas pone el saldo... y en el apartado de datos tambien lo pone, donde antes decia "su saldo es inferior/superior a 10 euros " ahora te pone el saldo, en este caso te pone el saldo con iva y luego las llamadas que se realizan las ponen en el detalle sin iva...por lo que a esas llamadas añadirles el iva y ya vereis como salen las cuentas.
Por ej: si teneis el 60x1, en el detalle os pone 50 cent, pero en realidad con el iva son 58 cent.. Lo mas normal es que se pusiera con iva y asi no se liaba uno, espero que eso tambien lo vayan teniendo en cuenta los de vodafone y sea una de las proximas mejoras que realice.
Por ej: si teneis el 60x1, en el detalle os pone 50 cent, pero en realidad con el iva son 58 cent.. Lo mas normal es que se pusiera con iva y asi no se liaba uno, espero que eso tambien lo vayan teniendo en cuenta los de vodafone y sea una de las proximas mejoras que realice.
Escrito 0 0
En mi caso son unos 8 euros de menos de saldo de lo que de debería tener, la única explicación que le veo es que no me hayan ingresado los 9 euros de activación de linea. Y después de reclamar a nuestros amigos del 123, la única explicación que supo darme es que si estaba seguro de no haber recibido mensajes de publicidad, como se les ve el plumero con lo del forrado...
Seguiré llamando a ver si doy con alguno que sepa sumar.
Un saludo.
Seguiré llamando a ver si doy con alguno que sepa sumar.
Un saludo.
Volver a Vodafone