Indignado por la resolución de problemas de simyo

1.830 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Atender atienden rápido. Intentar intentan solucionarlo, en mi caso 25 días. Lo que no me convence es el hecho de que lo pasen a orange para que lo resuelva ¿Creeis que orange tendrá interés por los problemas de no clientes?. Mi problema es con los fijos de telefónica. Lo lógico es que simyo se ponga en contacto con telefónica para que actualice su base de datos. Ahora simyo le dice a orange que le diga a telefónica que actualice su base de datos. No se si estoy más cerca o más lejos de la solución.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Atender atienden rápido. Intentar intentan solucionarlo, en mi caso 25 días. Lo que no me convence es el hecho de que lo pasen a orange para que lo resuelva ¿Creeis que orange tendrá interés por los problemas de no clientes?. Mi problema es con los fijos de telefónica. Lo lógico es que simyo se ponga en contacto con telefónica para que actualice su base de datos. Ahora simyo le dice a orange que le diga a telefónica que actualice su base de datos. No se si estoy más cerca o más lejos de la solución.

¿Te han comentado en el 121 que pasan la incidencia a Orange?
Lo digo porque es Simyo quien se pone en contacto con las restantes operadoras para pedir la actualizaciónd de las BBDD.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
Si. Hace una semana de eso. Ahora mismo me dicen que lo han pasado y están esperando.
 #24
Escrito   0  0  
Yo he tenido suerte, ayer tuve una incidencia, cuando entre en mi panel, tenia mis datos cambiados por los de otra persona, excepto mi DNI, llame al 121 y despues de 15min de espera... La chica me dijo que en su sistema venia bien, se metio por la web y vio cual era el problema. Puso una incidencia y me dijo que se solucionaria en 24h.
Efectivamente hoy he entrado y ya esta todo correcto.
Por mi parte estoy contento
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisbytdi
Yo he tenido suerte, ayer tuve una incidencia, cuando entre en mi panel, tenia mis datos cambiados por los de otra persona, excepto mi DNI, llame al 121 y despues de 15min de espera... La chica me dijo que en su sistema venia bien, se metio por la web y vio cual era el problema. Puso una incidencia y me dijo que se solucionaria en 24h.
Efectivamente hoy he entrado y ya esta todo correcto.
Por mi parte estoy contento


Madre mía... Vaya fallo de seguridad... yo flipo.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
Pues para seguir flipando. Abrí una incidencia pidiendo una indemnización por los estragos de no poder recibir llamadas de fijos de telefónica durante un mes y lo que sigue. La respuesta es que no procede porque no es culpa de ellos, sino de telefónica. La solución al problema continúa en orange; que en más de una semana no ha respondido y dudo de que responda. He llamado a telefónica; me han dicho que lo mirarán. La pelota está ahora mismo en el tejado de orange y telefónica. Simyo solo está esperando y yo cabreando. ¿Creis que harán algo por solucionar los problemas de un NO CLIENTE?.
 #27
Escrito   0  0  
Cansado, convencido de la incapacidad de simyo si hay problemas y asqueado por la consecuencias laborales y personales que me han supuesto la incidencia, opto por la única manera de solucionarla; HE INICIADO LA PORTABILIDAD.
Consejo para navegantes: Si teneis problemas; no espereis a que os lo solucionen, PORTAD. Yo habré perdido, cuando mi portabilidad se haga efectiva casi, 2 meses.
 #28
Escrito   0  0  
Yo después de varios dias de llamadas he aprendido una cosa. La gente competente del SAT está espabilada solo de 8 a 9 de la mañana :/
 #29
Escrito   0  0  
Mi problema es similar. Tenía tres líneas con Simyo. Estuve en Portugar unos días, incomunicado con las tres líneas. Llamé al servicio técnico, y todavía no he recibido respuesta de la incidencia (como lo llaman ellos). Decidí portar a Yoigo con una de las líneas, solamente SIM, sin teléfono, porque ya tengo. Los de Yoigo cumplieron con los plazos de la portabilidad, y el 1 de Abril soy de Yoigo en una línea.

Pues bien, de esa línea, puedo hacer llamadas, pero no recibirlas, ni de fijos ni de móviles (incidencia puesta). La última noticia, es que Simyo no ha liberado la línea del número portado (según Yoigo por que no les dá la gana a Simyo de hacerlo, es decir, toma castigo por irte).

Luego, así resuelve los problemas Simyo. Te vas, te jo**s. Te quedas, estás j***do. (Perdón por los tacos).

Saludos.
Volver a Simyo