Configurar Gprs Y Mms Simyo

35.549 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me parece importante saber si alguien tiene ya o sabe como conseguir las configuraciones para wap gprs y envio de mms.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
de configura todo solo pones la sim y recibes un mensaje que dice que se va a configurar y en un minuto o asi llega otro lo guardas y te pregunta si quieres activar los parametros guardados, le dices si y ya esta
un saludo

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu información
 #4
Escrito   0  0  
Nombre de conexion : internet
Portador de datos: paquete datos
Nombre punto de acceso: gprs-service.com
Nombre usuario: ninguno
Peticion contraseña: no
Contraseña : 1234
Autentificacion: normal
Pagina de inicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ajustes avanzados
Tipo de red : IPv4
Dirección IP del teléfono: automática
Dirección DNS: automatica
Direccion servidor proxy: 217.18.32.181
N. puerto proxy. 8080

MMS:
Punto de acceso: gprs-sevice.com
usuario: no
contraseña: no
pagina inicio. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #5
Escrito   0  0  
a ver si consigo ponerlo en el iphone...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
de configura todo solo pones la sim y recibes un mensaje que dice que se va a configurar y en un minuto o asi llega otro lo guardas y te pregunta si quieres activar los parametros guardados, le dices si y ya esta
un saludo


holas!!oye mira pruebo en diferentes telefonos y no me llega ningun msg,sabeis si hay alguna forma de q llegue??graciassss
 #7
Escrito   0  0  
Es la misma configuración que para orange? Lo digo porque como utiliza su red...
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
up

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
de configura todo solo pones la sim y recibes un mensaje que dice que se va a configurar y en un minuto o asi llega otro lo guardas y te pregunta si quieres activar los parametros guardados, le dices si y ya esta
un saludo


Hola. Yo no he recibido los mensajes de configuración. Tengo un motorola RZR k1 y no sé cómo se configura. ¿alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por anticipado.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y si recibes el sms de configuración y no lo ejecutas? ¿Lo vuelves a recibir al volver a encender el terminal?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo