Indignado por la resolución de problemas de simyo

1.833 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo desde que se hizo la portabilidad hace más de 20 días sin poder recibir llamadas de fijos de telefónica. Llamo 2 veces por semana para no ser muy pesado. Y hoy cuando llamo me dicen que el servicio tecnico está esperando desde el día 13 a que yo le diga a que horas no puedo recibir y ejemplos de telefonos desde los que no puedo recibir. 5 días sin que se haya hecho nada por parte del servicio técnico. Y si llamo el mes que viene, un mes sin que se haya hecho nada para resolverse el problema. Aparte de las preguntas absurdas, ya que la incidencia es que desde que se hizo efectiva la portabilidad no puedo recibir llamadas de fijos telefónica. Me da la impresión que esperan a que se solucione solo el problema.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenía el mismo problema, igual que tu. Cuando ya llevaba 1 mes en Simyo (hace poco), decidí hacer una portabilidad de ida y vuelta, es decir, ahora me he ido a Movistar Contrato y me volveré a Simyo. Y esto lo hago para ver si mediante portabilidad se actualizan las bases de datos y se soluciona el problema. En Simyo los problemas nos los tenemos que intentar solucionar los clientes porque ellos poco hacen... :S

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
Si inicio una portabilidad, será para quedarme en la otra operadora. Por más que lo pienso y siendo como es un problema tan frecuente en las portabilidades, la manera tan absurda de marear al cliente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Si inicio una portabilidad, será para quedarme en la otra operadora. Por más que lo pienso y siendo como es un problema tan frecuente en las portabilidades, la manera tan absurda de marear al cliente.

Te entiendo. Es que el problema deberían solucionarlo ellos, pero no lo hacen. Yo he optado por irme y volver, así tambien me puedo poner en contrato ahora, ya que antes era prepago.
Ya nos contaras como va! emoticon guiño

Suerte

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
que tengamos que andar asi...que verguenza y que sinvergüenzas emoticon sonrisa
normal que el Luissimyo ese no de la cara...debe leer el foro y morirse de la verguenza.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy flipando, ahora los usuarios tenemos que hacer portas de ida y vuelta para que se resuelvan los problemas de lallamadas que no entran en Simyo...

Vete a pepephone que es más barato aún , y no te vuelvas...

....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Estoy flipando, ahora los usuarios tenemos que hacer portas de ida y vuelta para que se resuelvan los problemas de lallamadas que no entran en Simyo...

Vete a pepephone que es más barato aún , y no te vuelvas...


Sabes que pasa, que ahora mismo no me sale rentable estar en otra operadora, porque tengo a toda la family y varios amigos en Simyo. Y ademas necesito como el pan de cada día recibir llamadas de fijos de timofonica, y como los del SAC no solucionan nada y tardan un webo, pues hago ida y vuelta pasando por movistar, asi mientras estoy en Movistar si recibo de Tefonica, y cuando proximamente vuelva a Simyo, espero que tambien pueda recibir allí.

Es raro lo que hago lo se, pero es lo que hay. Ademas aprovecho para ponerme en contrato Simyo (antes estaba en prepago).

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una llamada de alguien que decia ser del servicio técnico de simyo. Comenzó preguntandome sobre si no podia realizar llamadas a simyo; le corregí rápidamente explicándome mi problema. Continuó diciéndome que si ya estaba resuelto. Volví a explicarle lo que me pasaba; parece que o no leen o lo escriben en chino o este problema es la primera vez que ocurre en toda la historia de la telefónía móvil. Se despidió diciendo que si no se solucionaba llamara nuevamente. Probablemente se solucione el mismo día que solicite la portabilidad a otra compañía. Esperaré, aunque no mucho. Y por si álguien de simyo lo lee de manera fácil, escueta y en español: "No existo para los teléfonos fijos de telefónica".
 #9
Escrito   0  0  
Despues de 23 días, se han dado cuenta de que la red no es suya, sino de orange y me han dicho que le han pasado la incidencia a orange para que la resuelva. Algo así como "Tu la llevas"...
Lo dicho, debo ser el primer caso y por eso no estaban preparados.
 #10
Escrito   0  0  
cumpliendo el mes y el problema persiste. No saben dicirme cuando lo van a resolver. Al final va a ser cierto que la solución es la portabilidad de ida y vuelta para la resolución de este tipo de problemas. Aunque tengo claro que cuando me decida hacerla será solo de ida.
Volver a Simyo