Devolución Pedido Puntos: No me devuelven el dinero.

3.139 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os voy a contar mi caso a ver si alguien está en la misma situación, o conoce a alguien que le haya pasado.

Soy cliente de Vodafone de contrato y hace aproximadamente un mes, hice un pedido de puntos. Pedí un HTC Diamond por el que tuve que dar 750 puntos y 259 euros.

Después de unos días de estar con él, decidí devolverlo porque no me convencía (muy poca batería, Windows Mobile...) y llamé al 114 y les conté que quería devolver el pedido.

Me gestionaron la devolución y a los pocos días me recogieron el móvil en mi domicilio y me fueron devueltos los puntos; pero aún no he recibido el abono de 259 puntos que me habían cobrado.

He llamado a Vodafone ayer, y me han dicho que ellos sí que me han hecho el abono en mi cuenta el día 10, aunque no me consta que sea así; en mi extracto de cuenta no figura.

¿Qué puedo hacer? ¿Ponerme en contacto con mi banco? ¿Insistir a Vodafone?

Si ellos dicen que ya han pagado, qué puedo hacer para probar que a mí no me ha llegado abono alguno?

Estoy un poco preocupado porque, en fin, es mucha pasta.

Un saludo y gracias por adelantando.
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre es que pidas que te manden un justificante de la transferencia realizada para poder reclamarla a tu banco.
Tengo entendido que todos los abonos - cargos para clientes de contrato vienen cargados / abonados a la vez que la factura mensual. Tal vez lo único que tengas que hacer sea esperar a recibir la siguiente factura aunque no te lo puedo asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto tanto con Vodafone como con mi banco; a ver si se arregla el tema.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si has echo el pago con tarjeta de crédito tarda varios días en realizarse la devolución, yo te puedo contar mi caso con una compra en la FNAC (tienda física) en que la devolución tardó 15 días mas o menos, lo bueno de la tienda física es que tienes el recibo para demostrarlo si hay problemas.
 #5
Escrito   0  0  
hey como va eso? te lo an devuelto ya todo?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues si, ya tengo el abono.

Me volví a poner en contacto con el 114 y les conté mi caso, que si desde el día 10 habían realizado el abono y estabamos a día 18 y no me había llegado; que algo habría pasado...

Amablemente el teleoperador me comunicó que esperase un poco más ya que estos movimientos pueden llegar a tardar 15 días, así que iba a darle un poco más de tiempo para seguir "dando la vara"; y cuando me levanto esta mañana ya tengo el email de mi banco informando del ingreso de los 259 euros.

Así que, misterio resuelto.

Saludos!
Volver a Vodafone