X1 o 5800???

1.904 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
¿Donde lo comentan?
Saludos

Pues lo ha comentado plokiko, y lo que dice plokiko va a misa, o casi, buju999 en el hilo del Nokia 5800 en Vodafone, y no se si algún otro forero más.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias kob. Ya lo habia leido, pero lo que me mosquea, es que este en tiendas y nadie que trabaje con ellos tenga un rumor minimo sobre la fecha de salida. Estos de Vodafone nos quitan el sueño.emoticon loco
quote:
Originalmente escrito por kob
Pues lo ha comentado plokiko, y lo que dice plokiko va a misa, o casi, buju999 en el hilo del Nokia 5800 en Vodafone, y no se si algún otro forero más.
 #13
Escrito   0  0  
que tal camara tiene el xperia? (mpx aparte, digo calidad)

 #14
Escrito   0  0  
para el uso que le quieres dar yo pillaria sin duda el xperia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Gracias kob. Ya lo habia leido, pero lo que me mosquea, es que este en tiendas y nadie que trabaje con ellos tenga un rumor minimo sobre la fecha de salida. Estos de Vodafone nos quitan el sueño.emoticon loco
El usuario -lidertel- también comenta que es novedad en febrero, así que no te mosquees que hay fecha de salida.
 #16
Escrito   0  0  
yo creo que dejando aparte el tema del dinero, debes plantearte si eres mas de symbian o de WM porque hay gente que no ha tocado un WM y los 7 primeros dias tienen grandes intenciones de tirar telefonos etc.. eso depende del uso que le vayas a dar al movil..eso si el xperia es mejor telefono..

si no quiere ser como yo, lee
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
que tal camara tiene el xperia? (mpx aparte, digo calidad)

3.2 MPX

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #18
Escrito   0  0  
Pues en particulares no se, pero en empresa y autonomo aparece ya a un precio similar al del omnia, unos 20 euros menos, lo que no se si luego sera como el omnia cuando ya estaba anunciado que llamabas y te decian que no que era imposible que ese movil no existia...:\

En fin, a ver si alguien se lo ofrecen en amagos y para alla que voy, que queria hacer uno estos dias para el omnia, que tengo el mobil super petado y paso de pagar 300 euros con 3000 puntos que tengo...emoticon perdido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gaby
3.2 MPX

mpx aparte, digo calidad

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
mpx aparte, digo calidad


Es normalita diria q igual q la del 5800.De dia salen bien.de noche mal xq el led q tiene es una mierda.


saludos
Volver a Vodafone