X1 o 5800???

1.909 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Como su llegada a Vodafone es inminente, con que movil os quedariais, principalmente los usaría para mirar el correo, o navegar por internet vía wifi.

Y que ventajas/inconvenientes les veis, al nokia con symbian y al sony con windows mobile.

Y si se os ocurre alguna cosa mas ya sabeis, jejeje.

Un saludo y gracias. emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
yo me quedaba con el x1! por todo

mas solido, mejor hecho, mucho mas util, pantalla mejor, mejor procesador... etc etc etc un buen gps etc etc etc
 #3
Escrito   0  0  
si tienes un presupuesto holgado: Xperia, sin ninguna duda..

con presupuesto mas ajustado habra que esperar como sale cada uno en sus planes de precios.
tampoco van a ponerlos al mismo precio (si vodafone fuese logica).
asi que primero habra que observar el precio de ambos en el mismo tipo de contrato y a partir de ahi ver cual es mejor o peor.
el xperia van a ponerlo al nivel del omnia en precio y el 5800 CREO que tendran que bajarlo bastante mas que esos dos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
como bien dice Abogao todo depende de tu poder adquisitivo, yo entre esos dos cogería el Xperia

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
Pues en principio, era la idea que tenía, me encanta la pantalla que tiene el x1, 800 x 480 de resolución, así que a ver que precio lo sacan...
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy sony forever.Sabes mas o menos cuando sale¿?¿?
 #7
Escrito   0  0  
Pues según comentan hoy ha llegado el x1 a las tiendas, y en el programa de puntos para el mes de febrero.
 #8
Escrito   0  0  
¿Donde lo comentan?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kob
Pues según comentan hoy ha llegado el x1 a las tiendas, y en el programa de puntos para el mes de febrero.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo os recomiendo a todos el 5800.. Es mucho más mejor, ejem ejem..

Así no me agotáis el stock del Xperia X1 y cuando yo vaya a la tienda les quedan unidades :P
 #10
Escrito   0  0  
Yo el X1 sin dudarlo, no me termina de convencer el 5800....
Volver a Vodafone