Orange Prepago A Contrato Vodafone

898 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer fui a MediaMarkt a adquirir mi Samsung F480.
Yo era de orange, con prepago, y hice una portabilidad para pasar a Contrato Vodafone.

Hoy, me han mandado un sms que dice:
Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero xxx xxx xxx PREVISTA para la madrugada el dia 30/12.

Cuando dice PREVISTA significa que puede ser antes o despues?
Cuando dice madrugada del 30, se refiere a dia 30, o la madrugada del 30 al 31? Vamos, que si el movil lo recogere el martes 30 o el miercoles 31.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Recibirás un mensaje de confirmación 48 horas antes de hacerse efectiva el "día 30", es decir te lo podrás llevar el día 26 ó 27 (el 28 no cuenta por ser festivo).emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Entonces a mí que me pusieron: "[...] se hará está prevista para la madrugada del dia 26. ¿Qué significa? ¿Acaso puedo tener mi móvil el dia 24?

Pasado:
Phillips 350
Motorola V220
Motorola RAZR V3
Vodafone 710

<- Presente
 #4
Escrito   0  0  
Enseriooooo?
Me lo podre llevar tantos dias antes???
Whoaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Plis, alguien puede corroborarlo¿
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karcris
Plis, alguien puede corroborarlo¿

En el caso de vodafone, no lo se, pero yo he echo lo mismo de prepago orange a contrato yoigo, y el movil me lo dieron el martes y la portabilidad se hacia el jueves!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, tiene su logica, porque si te hacen portabilidad, y no tienes ni el movil, o pongamos que lo tienes, pero no está cargado...
No es logico, tu debes tener el movil 1 o 2 dias antes para ponerlo en funcionamiento y relevarlo cuando el otro finalice...
 #8
Escrito   0  0  
Que ganas tengooooooo de mi F480!!
 #9
Escrito   0  0  
Porque van ahora y me mandan el mismo mensaje???
XD Me dice lo mismo, lo de la madrugada del 30...
Bueno... aver si me lo dan xD
 #10
Escrito   0  0  
Me tienen que llamar? O voy yo a buscarlo?
Volver a Vodafone