Una ultima pregunta de amago de portabilidad (a la espera del SMS)

1.815 29
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
cual es el numero de seur?

al final he conseguido el numero pero dicen que todavia no tienen el telefono ... emoticon triste

he llamado ahora a vodafone y dicen que el telefono esta todavia en el almacen y que esta pendiente de que lo recojan los del seur ...que cabrones: en la pagina de vodafone pone que el telefono esta enviado al destinatario
 #22
Escrito   0  0  
Pues tio despúes llamaré yo también a vodafone porque me psa igual que a ti. Me dice eso, pero seur me ha dicho que no lo tiene...

Ay, estos de vodafone..... la madre que los parió.jajajaja
 #23
Escrito   0  0  
yo ya estoy arto de esperar la mierda del furgon de Seur os juro que mato a quien sea caguen dios!

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajajaja. Pos tio tranquilo porque yo llamé, y me dijeron que todavía estaba en el almacén. Y que o lo recibía a finales de semana o principios de la otra.... así que......... vaya fechas hemos cogido.jejeje

Saludos!

P.D. Y del mensaje de seur ni pio eh. Si alguien tiene algo nuevo que lo comente. Ta luego!


Edito: Me ha llegado hace media hora el mensaje de seur. Así que nada, a esperar con ganas! jejeje Ojala tengais la misma suerte!
 #25
Escrito   0  0  
el sms yo ya no lo espero xD

el telefono dicen que esta tarde lo traen... pero no se :S:S no termino de tenerlas todas todas...
aver T.T

gracias a todos por seguir este mensajito xDDDDDDDDDDDDD me voy a dar una vuelta con la furgo de mi padre a ver si me despejo y aver si pa entonces viene seurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que van ya miles de llamadas :@ xD

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #26
Escrito   0  0  
Yo recibi el mensaje de seur hoy , les he llamado y me han dicho que hasta el viernes no lo pueden traer porque vodafone tiene contratado el servicio seur 24h asi que mañana dicen que solo hacen un tipo de envios (no me acuerdo del nombre), el 25 no se trabaja y el 26 alomejor me lo traen emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
:S:S que asco colegas que mierda con las navidades aggggggg

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #28
Escrito   0  0  
Pues nada, deciros que ya está en mi poder la diamond.jejeje

A las 9:15 ha llegado el muchacho. Todo perfect!

Espero que tengais mucha suerte y os llegue hoy

FELIZ NAVIDAD Y gracias por la ayuda
 #29
Escrito   0  0  
kassdoan82 calla calla... que yo a las 6:00 ya tenia el N81 eso tras llamar dos veces a seur para que me dijeran por donde paraba el furgon de reparto que va por alagon(zgz) y me dijeron primero en mallen y a las 2 horas en cabañas...(eran las 5:30) despues vino el hombre y dijo que era el primer reparto que hacia en el pueblo xDDD

y ya tengo el N81 desde ayer en mis manos :P

gracias por aguantar las rayadas que me daban xDDDDDDDD


que tal es la diamond? si no me equivoco es un terminal HTC por lo tanto tendra windows mobile xD ami de symbian no me saqueis... xDDDDDDDDD

salu2!!!

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #30
Escrito   0  0  
kassdoan a mi me han dicho que hoy solo hacen envios especiales ... y que solo me lo pueden traer el viernes emoticon triste
Volver a Vodafone