Consumo de datos facturados con servicio blackberry contratado

7.504 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coupebb
Noztromo un pregunta, si se utiliza el you tube que viene preinstalado tambien se tarifica aparte no? pues lo he leido ya en varios sitios, gracias por tu respuesta.

No tienen pq cobrarte, es una conexion a internet y eso esta incluido dentro del precio de 18 euros. Ahora bien siempre que se haga desde el icono de navegador. Diferente es que vodafone toque la configuracion del acceso de youtube y se conecte mediante la conexion wap, ahi si te cobrarian pq lo estas haciendo mediante su punto de acceso y eso no se incluye en la tarifa, al igual que si te conecta a vodafone live desde el icono que te incluyen en el menu. De nada, para eso estamos
 #42
Escrito   0  0  
Gracias noztromo por tu aclaracion, pero me refiero al icono que hay en la storm de acceso directo a you tube, si desde ahi te cobran puesto que he leido en otros foros que el acceso no te cobran pero la reproduccion de videos si va por wap, y de ahi vienen mucho de los problemas de la conexiones que esta facturando vodafone, gracias de nuevo y feliz navidad a ti y a todo el foro.

BB Storm
 #43
Escrito   0  0  
Y que diferencia hay entre la tarifa plana de 12€ y la de 18€? En ambas incluye todo aparentemente...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmphone20
Y que diferencia hay entre la tarifa plana de 12€ y la de 18€? En ambas incluye todo aparentemente...

La diferencia es el correo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coupebb
Gracias noztromo por tu aclaracion, pero me refiero al icono que hay en la storm de acceso directo a you tube, si desde ahi te cobran puesto que he leido en otros foros que el acceso no te cobran pero la reproduccion de videos si va por wap, y de ahi vienen mucho de los problemas de la conexiones que esta facturando vodafone, gracias de nuevo y feliz navidad a ti y a todo el foro.


No deberian cobrarte, una vez hecha la conexion a traves de internet,siempre q la aplicacion vaya por ese punto de acceso como te decia en el post anterior, ya estas dentro de la pagina y para reproducir videos no cambias de punto de acceso, ya estas conectado.


La diferencia entre la tarifa de 12 y 18,más que el correo es la no limitación de navegación sin bajada de velocidad. Existe una tarifa de 6 euros para blackberry de sólo correo.

Feliz Navidad a ti tb coupebb
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 12, como puedo saber cuanto llevo descargado? Son 150mb?
Un Saludo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmphone20
Yo tengo la de 12, como puedo saber cuanto llevo descargado? Son 150mb?
Un Saludo


150 Mb por el APN web (sin proxy), después de eso se reduce la velocidad. Por acceso wap (APN Vodafone Live!) el tráfico es ilimitado.

Por otra parte, para los que estéis teniendo problemas de facturación adicional por tráfico de datos wap, leed por favor el último post de Plokiko en este hilo, llamad a Vodafone y que os activen correctamente la tarifa plana BB de 18€, ya que es más que probable que en el distribuidor os hayan hecho un cisco de cuidado :P

http://www.gsmspain.com/foros/h7010...s-datos-BB.html

Salu2
Volver a BlackBerry