Ayuda, mi primera factura Vodafone

2.071 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado mi primera factura Vodafone, y me gustaría que me resolvieseis una dudilla.

Me han cargado 7.70 € de datos (por suerte son en la primera semana, justo antes de desvodafonizar el móvil, no volveré a caer en el mismo error, jeje). Me cargan cuatro Conexión live! de 0.5 €, que supongo son despistes míos (que si activo el FIFA'08, que si pulso el p*t* enlace a Vodafone live sin querer, etc.), pero lo que no entiendo es que me cargan tres Navegación internet de 1.9 € cada una. ¿Qué co*o es esto?

Un saludo.

PD: tampoco entiendo porque si me hicieron la portabilidad el día 23 me facturan el 15.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El 1.9 es la tarifa de conexión de datos a "Internet" diaria en contrato. CREO que las conexiones Live de 0.5 € no te las deberían haber cobrado (o deberían habértelas desconectado) si son el mismo dia que las conexiones a Internet y si te cobran la de 1.9 €/dia. CREO, repito

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Lo que si estoy seguro es que si es la factura del primer mes con ellos no te deberian haber cobrado ninguna conexion a vodafone live! ya que en el primer mes tienes 100 conexiones gratis a vodafone live. lo que no estoy muy seguro es de las navegaciones de 1,9€ si no son gratis ahora lo otro si que es porque a mí me han cobrado 27 conexiones el primer mes, reclame en el 123 y en una semana recibi una factura rectificativa en la que ponía que me devolvian 13,5€ de datos (creo que debo enmarcarla jajaja!)
Saludos.
PD: lo del cobro es según lo que le de a Vodafone, mi padre tiene de facturación desde el 22 al 21, yo del 8 al 7 y un amigo de 15 a 14 es decir segun les venga en gana.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Ok, mañana llamaré a ver si me lo explican. Un saludo y gracias.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, me las como, dicen que las de Conexión live! son por darle al icono de Vodafone Live y las de Navegación internet por darle a la bolita del mundo, así que nada, he pagado la novatada, pero una vez desvodafonizado, nunca más volverá a ocurrir.

Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #6
Escrito   0  0  
Pablo ni caso que te devuelvan las conexiones a vodafone live! que el primer mes son gratis las 100 primeras que se dejen de rollos.
Adjunto pagina web de vodafone en la que lo explica:
http://www.live.vodafone.es/include...pup/prices4.jsp
Inventate algo como que a un amigo tuyo le han hecho eso el primer mes.
saludos y ya contaras.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Pero la tía me dijo que lo del primer mes gratis era si te dabas de alta en la tarifa plana de datos o algo así.
Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
 #8
Escrito   0  0  
Exacto, lo del primer mes gratis las conexiones a vodafone live lo quitaron hace ya varios meses, ahora lo que te dan es gratis el primer mes de la tarifa plana live mensual, que es la que te permite hacer 100 conexiones a vodafone live al mes. No obstante hay aun sitios donde la informacion que se da puede llevar lugar a confusion con como se consiguen las conexiones gratis, por lo que a clientes afectados en esos casos se les estan abonando las conexiones a vodafone live. Las conexiones fuera de vodafone live son las que son a 1,9 € y esas no estan promocionadas.

Un saludo
Volver a Vodafone